Eibar Liga Santander Villarreal

Eibar 1-3 Villarreal: Contundente victoria amarilla

El encuentro disputado en Ipurua terminaba con un resultado de 1-3 favorable al Villarreal. Un encuentro en el que la primera mitad tuvo la iniciativa el Villarreal y en la segunda fue el Eibar. Un encuentro en el que el Eibar desperdició sus ocasiones y dejó que el Villarreal llegara fácil a la meta de Dmitrovic. La defensa armera tuvo imprecisiones que provocaron perder otros 3 puntos.

El encuentro comenzó de la mejor manera posible para el Villarreal con un gol en el minuto 2 de Moi Gómez. A partir de ahí el Villarreal tomó las riendas del encuentro y tenía posesiones muy largas. El Eibar estaba noqueado y el conjunto castellonense tuvo opciones de ampliar su ventaja. Poco a poco los locales consiguieron plantarse en campo rival y consiguió inquietar a Asenjo. En el minuto 34 Bacca conseguía el 0-2 tras un gran error de Burgos. Justo en el minuto 35 Cote era sustituido por unos problemas musculares. El Eibar no se levantó del segundo gol y tuvo una actuación bastante pobre. En el minuto 41 el Asenjo le paró un penalti a Burgos que lo tiró de una manera bastante mala. Letalidad total del Villarreal y un juego muy pobre por parte del Eibar.

Bacca celebrando el segundo gol del Villarreal | Twitter: iF2is

La segunda mitad comenzaba con cambios por parte del conjunto armero dando entrada a Sergi Enrich y a Kevin Rodrigues por Inui y Aleix García. El Eibar continuaba con muchas imprecisiones en la zona defensiva que provocaba contraataques del submarino amarillo. El conjunto armero recortaría distancias tras un chut desde la frontal en el minuto 57. Los de Mendilibar entraron en el partido tras el gol y lograban inquietar la meta castellonense. Aunque el Eibar tuviese más el balón el Villarreal conseguía crear peligro mediante contraataques. En el minuto 79 el colegiado expulsó a Capoue tras una entrada sobre Diop. Pedraza en el minuto 86 certificaba la victoria del Villarreal.

Los jugadores de Eibar y Villarreal protestando al colegiado | Twitter: @SDEibar

Derrota que deja a los armeros en la misma situación en la que estaban y que hace que el Villarreal rompa una racha de malos resultados en la liga

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: