Eibar 0-0 Osasuna | Justo empate en Ipurua

El primer partido del domingo lo disputarían Eibar y Osasuna en Ipurua. Mendilibar, debido a las muchas bajas que tiene el equipo, tuvo que innovar en el medio campo. El técnico de Zaldíbar tuvo que hacer un cambio de última hora por la lesión de Bigas en el calentamiento. Pozo debutó como jugador armero en la banda derecha. El Osasuna varió una sola pieza del equipo que sacó ante el Celta hace dos semanas.

Comenzó el partido en Ipurua con un Osasuna con mucho balón. El conjunto navarro volcó todo su ataque en la banda derecha y consiguió tener 3 ocasiones muy claras de gol. El Eibar se vio superado durante el primer cuarto de hora del encuentro. A partir de ahí, el conjunto armero consiguió resarcirse del dominio navarro. Inui fue el hombre más activo del ataque vasco. Calleri tuvo que ser sustituido a la media hora de encuentro después de que taponase un despeje de Burgos. La primera mitad terminó con mayor dominio de los hombres de Mendilibar.

La segunda mitad comenzó como acabó la primera, con más dominio de los vascos. Poco a poco el Osasuna igualó las fuerzas y gracias a un gran Jony por banda izquierda consiguieron varias ocasiones. El Eibar mejoró con la entrada y debut del joven Brian Gil. El partido continuó con poco juego en el medio campo pero con varias ocasiones para ambos equipos. Dmitrovic salvó a su equipo en el minuto 84 de manera increíble.

Finalmente el partido acabó con empate a 0. Un partido muy disputado que deja al Eibar con 5 puntos, siguen sin conocer la victoria en su campo. Por su parte el Osasuna suma ya 7 puntos y a falta de un partido contra el Granada.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: