Dux Internacional de Madrid 3-1 Atlético de Madrid «B» | Primer partido y victoria en la nueva casa

El Dux Internacional de Madrid comienza su aventura en 2ªB de la mejor manera posible en casa. Recibieron a un rival siempre duro como es el filial del Atlético de Madrid, equipo habitual en los últimos playoff de ascenso a La Liga Smartbank, y pasaron por encima de ellos con una facilidad digna de asombro. Los goles locales los firmaron Rabadán, De Mesa y Mancebo, mientras que el único tanto colchonero llevó el sello de Borja Garcés.

El Dux Internacional de Madrid sabía que partido quería proponer, y implantaron un ritmo muy alto desde el primer minuto de partido. Concretamente, a los 4 segundos de partido ya rozaron el gol con un disparo que se marchó rozando el larguero, y 10 minutos después dispusieron de un mano a mano finalmente anulado por fuera de juego.

El balón parado, clave para desatascar el partido | Fuente: Afición Deportiva

A pesar de este ritmo inicial, era el «Atleti B» el equipo que parecía llevar el dominio del juego, pero apenas en el minuto 16 iba a llegar el primero del partido. Falta colgada desde el lateral que llegaba directamente a la cabeza de Rabadán, quien iba a mandar el balón al fondo de la portería defendida por San Román y hacía el primero de la mañana, el primero del Dux Internacional de Madrid en su breve historia.

A raíz del gol cambió el sentido del partido, y parecían los locales quienes buscaban el segundo del encuentro, el cual no tardaría en llegar. De nuevo un centro desde el lateral, y esta vez De Mesa deleitaba a los más de 500 aficionados con una vaselina con la espuela. De nuevo San Román no pudo hacer nada para evitar el 2-0 justo antes del descanso.

Tras el intermedio el Atlético necesitaba subir mucho el ritmo si quería sacar algo positivo de Villaviciosa, y con el equipo volcado al ataque cayó el tercero firmado por Mancebo, tras una jugada digna del fútbol profesional, apenas a los 5 minutos de reanudar el partido.

De esta falta nació el primer gol | Fuente: Afición Deportiva

Con el partido prácticamente sentenciado entró Borja Garcés, una de las perlas rojiblancas y demostraba esa categoría anotando su gol en el primer balón que tocó. Parecía que el Atlético podría buscar el empate pero finalmente ese pequeño impulso se quedó en un espejismo.

Ambos equipos se sitúan con 3 puntos en un sub-grupo donde del único que ha sumado todo ha sido el Rayo Majadahonda. Por el momento, el Dux Internacional de Madrid ya sabe lo que es ganar y hacerlo con el calor de ese público que tanto se echa de menos en el fútbol de élite en España.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: