Dux Internacional de Madrid 1-2 Rayo Majadahonda | El Rayo reafirma el liderato en Villaviciosa

Dos jugadas a balón parado le dieron el triunfo por 1-2 al conjunto madrileño

Susaeta, adelantó a los visitantes

El partido aún estaba entrando en calor cuando Susaeta aprovechó la primera falta del encuentro en el minuto 6 para adelantar al Rayo Majadahonda. La reacción del Dux Internacional sería la de querer el balón y tener el dominio de la posesión. Sin embargo, el conjunto visitante salía rápido a las contras y no permitía margen de error. Aunque durante la primera mitad no hubo muchas llegadas claras, la tensión estuvo presente durante los 90 minutos, regalando a los ojos del espectador un auténtico partidazo. El Dux Internacional dominaba la posesión y la tuvo clarísima para marcharse al descanso con el empate en el marcador. Un saque de esquina botado desde la izquierda lo enganchó De Mesa de cabeza, pero Dani Sotres realizó un auténtico paradón para evitar el 1-1.

La polémica reina en la segunda mitad

Los segundos 45 minutos comenzaron prácticamente igual a los primeros. Un rechace tras un lanzamiento de falta lo aprovechó Borja González para ponerle en bandeja a Rubén Sánchez el 0-2 en el minuto 48. Los jugadores del Dux Internacional protestaron durante varios minutos al trío arbitral por la falta señalada. Además, dos minutos después, el colegiado anuló un gol al conjunto local por una supuesta mano del delantero. El Dux Internacional seguía insistiendo y generando ocasiones hasta que llegó el gol. En el minuto 71, De Mesa no perdonó y recortó distancias para el conjunto local. Incluso, cuatro minutos después, el Dux perdonó el empate en una de las ocasiones más claras del partido para los de Villaviciosa de Odón. Finalmente, el líder supo aguantar el resultado y el Dux Internacional se marcha con una sensación agridulce tras el resultado.

Imbatibilidad del Rayo Majadahonda

Con este resultado, el Dux Internacional de Madrid se coloca en sexta posición a dos puntos del play-off con un partido menos. Por su parte, el Rayo Majadahonda sigue sin conocer la derrota en este inicio de campaña y suma ya 16 puntos en lo alto de la clasificación.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: