Europa League Villarreal

Dinamo Kiev 0-2 Villareal: Los groguets no fallan en Europa

Era un partido fácil a priori para el Villareal, que se enfrentaba a un Dinamo Kiev sin nada que perder, pero con un equipo mucho inferior al Villareal. Así se mostró durante todo el partido, pero ciertamente el Villareal pudo haber hecho algún gol más para sentenciar la eliminatoria.

Aaronson es perseguido por Estupiñán. / Fuente: Imago

El Villareal empezó implantando su estilo de juego, con la posesión del balón y acercándose a tres cuartos. El Dinamo, al acecho, se protegía y esperaba cualquier error del rival. Aún así, el Villareal era muy superior, probando suerte en balón parado.

El Dinamo empezó a hacer daño a la contra, y sacaba la cabeza de vez en cuando, adelantando líneas y sintiéndose más cómodo que anteriormente. A pesar de estos intentos, el Villareal hacía el 0-1 en el minuto 30, con gol de Pau, que se adelantó a la defensa en un rechace de un córner y batió al guardameta. El Villareal se empezó a mostrar más seguro, llegando al descanso siendo superior. Se iba lesionado Pau, con unas molestias.

Gerard pelea un balón. / Fuente: Imago

La segunda parte empezaba muy de cara para los españoles. En el 50, Albiol recogía un rechace en el área tras un córner y hacía el 0-2. Gol muy parecido al primero, y tranquilizaba al Villareal. A partir de ahí, empezó un vendaval amarillo que acosó al área del Dinamo, pero no estaban precisamente acertados.

Es cierto que el Villareal puede lamentar esa falta de acierto en el partido de vuelta, pues el 0-2 no acaba de convencer a Emery. A pesar de eso, el conjunto español ha hecho un buen partido, y va con calma al partido de vuelta.

Parejo quiere poner un centro. / Fuente: Imago

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: