Afición Deportiva
Image default
Fútbol Internacional Premier League

El Aston Villa ata a Digne

El futbolista francés llegará al Aston Villa por 30 millones de euros

El Aston Villa ata a Digne. El lateral izquierdo del Everton, que mantiene una relación muy distante con Benítez, será nuevo jugador del Aston Villa por una cifra cercana a los 30 millones de euros. El galo se convertirá en el segundo fichaje del conjunto de Birmingham tras la llegada de Philippe Coutinho por parte del Barcelona.

Un serio problema para Benítez

Benítez, actual técnico del Everton, estaba muy descontento con el rendimiento del futbolista ex del Barcelona, y es por eso que, tanto él como el francés han buscado una salida cuanto antes. Además, la llegada de Mykolenko en el mercado invernal ha supuesto un motivo más para Digne de buscar una salida inmediata. Equipos como el Inter de Milán o el Chelsea mantuvieron cierto interés, pero el lateral zurdo ya ha elegido: Aston Villa.

Esta temporada con el Everton empezó bien, partiendo desde la titularidad en ese flanco izquierdo, pero las cosas se torcieron a comienzos de diciembre cuando el futbolista desapareció de los onces e incluso de las convocatorias. Tan solo 15 partidos como titular esta temporada, anotando nada más que un gol.

Competencia en el lateral izquierdo

El Aston Villa tiene problemas en ese carril izquierdo, y Digne viene para competir junto a Matt Targett esa posición en el campo. Christian Purslow ya tiene a otro deseo hecho realidad, y quién sabe si aún el mercado no ha cerrado en Villa Park

Related posts

Primero Trippier, después Botman

Andy García

¿De qué equipo eran los dictadores?

pablotriguero

Cuatro jugadores de calidad mundial libres a partir de enero

Isabel Cánovas
A %d blogueros les gusta esto: