Afición Deportiva
Image default
Fútbol Internacional Ligue 1

Di María pone al Barça como su prioridad

El argentino tiene una oferta de la Juventus, pero él prefiere jugar en el Camp Nou

A sus 34 años, Di María ha acabado una etapa exitosa en el PSG, y ahora busca nuevo destino a coste cero. Tras años de buen rendimiento, el jugador tiene cartel en la primera línea europea, por lo que no tendría problema en encontrar nuevo equipo.

La Juventus, según la prensa, está metiendo mucha prisa al jugador para que tome la decisión de llegar o no a la ‘Vecchia Signora’. El argentino, según ‘Relevo’, prefiere jugar en el Barça, pero el club español le está pidiendo paciencia. La renovación de Dembélé es una prioridad, además de que si el francés se va Laporta se lanzaría a por Raphinha.

Di María sería una opción ‘low cost’ del jugador del Leeds, que interesa mucho al FC Barcelona y a otros muchos clubes europeos y de la Premier League. Aún así, Dembélé afirmó que se quiere quedar en el Barça, lo que le cerraría las puertas totalmente a Di María.

El argentino no quiere esperar demasiado, por lo que en los próximos días tomará una decisión. Todo pasa por la renovación o la marcha de Dembélé, que cerraría o abriría las puertas de Camp Nou al ‘fideo’. Si finalmente el francés se queda, Di María tendría las maletas hechas rumbo a Turín.

Esta temporada ha tenido cierto protagonismo, disputando 1900 minutos y anotando cinco goles, además de repartir ocho asistencias. La temporada pasada disputó más de 3000 minutos, donde anotó seis goles y repartió 17 asistencias. El ex del Real Madrid podría estar cerca de jugar en la Ciudad Condal.

Related posts

Un trotamundos del fútbol que se ha asentado en Andorra: Entrevista con Adrià Gallego

pablotriguero

Rangers FC se proclama campeón de Escocia de la mano de Gerrard

pablotriguero

Previa Alemania-Hungría: A un paso de octavos

Ainoa Ros
A %d blogueros les gusta esto: