Baloncesto NBA

Detroit Pistons 81 – 125 New York Knicks: Randle destroza a los de Detroit

Ya se sabe que la temporada de ambos equipos está siendo la noche y el día. Los Pistons viven momentos convulsos, con un balance de 14-35, sin mostrar un buen juego y con jugadores rindiendo por debajo de las expectativas puestas, como Jerami Grant o Plumlee. Por parte de los Knicks, están siendo sin duda una de las revelaciones de la temporada. En zona de Play-Offs (zona que no pisan desde la era Carmelo Anthony), con un balance 25-25, están viviendo un momento dule. Y hoy ha sido el reflejo de ambos estados de forma.

Jugadores de los Knicks. / Fuente: Imago

El primer cuarto fue simplemente devastador. Los Detroit Pistons salieron dormidos al partido, y los de Nueva York lo notaron desde el primer segundo. Con un Julius Randle estratosférico, el primer cuarto acabó a favor de los Knicks por 15-41, un resultado muy difícil de remontar para los de Detroit, pero hay que decir que el segundo cuarto fue diferente.

Y es que Detroit espabiló y mostró signos de intento de remontada, aunque en ningún momento se lo creyeron. Norven Pelle fue el valuarte defensivo de los Knicks, que protagonizó una jugada espectacular. A pesar de haberse lesionado en un dedo, el nuevo fichaje de los de Nueva York quiso seguir en su debut, y la jugada de la noche fue suya. Hizo dos tapones seguidos y tiró un contra ataque perfecto, escandalizando a todo el banquillo de los Knicks. Acabábamos el cuarto 26-19, con un resultado global de 41-60.

Y el tercer cuarto se tiñó de azul de nuevo. Si binen los de Detroit lo seguían intentando, no fue posible remontar a los de la Gran Manzana, que se volvieron a llevar el tercer cuarto 20-28. Los visitantes ya bajaron los brazos y pusieron el piloto automático, acabando el último cuarto 20-37, con el resultado final aplastante de 81-125.

Cabe destacar el partido de Julius Randle (29 puntos, 8 rebotes, 3 asistencias), Reggie Bullock (22 puntos, 5 rebotes, 1 asistencia), y por parte de los Pistons, el mejor fue Jerami Grant (16 puntos, 4 rebotes, 2 asistencias). Aquí puedes ver el resumen completo del partido:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: