Afición Deportiva
Image default
Barcelona Bundesliga Fútbol Español Liga Santander

Dest podría entrar en la operación Lewandowski

El FC Barcelona quiere abaratar el coste de la operación incluyendo al estadounidense

El FC Barcelona lleva tiempo trabajando en la planificación de la próxima temporada con el objetivo de volver a lo más alto. Para ello la directiva culé se ha puesto manos a la obra en conseguir refuerzos de calidad que aumenten el nivel de la plantilla. Y uno de los nombres destacados en la agenda blaugrana es el de Robert Lewandowski.

El internacional polaco y delantero del Bayern de Múnich tiene pie y medio fuera del conjunto bávaro. A sus 33 años habría decidido poner punto y final a su etapa en la Bundesliga para afrontar un nuevo desafío en los últimos años de su carrera deportiva. Es por eso que varios clubes están interesados en incorporar a un crack mundial como es el polaco.

Uno de esos equipos es el Barça, que no quiere dejar pasar la oportunidad de fichar a uno de los mejores delanteros del mundo. Sin embargo, la operación no será sencilla y con el objetivo de facilitarla, el club culé estaría pensando en incorporar a Sergiño Dest en el movimiento.

El jugador estadounidense no cuenta con una gran participación en el esquema de Xavi y podría ser una pieza clave para convencer al Bayern. Además a Lewandowski solo le resta un año de contrato con los alemanes, por lo que este verano será la última oportunidad de sacar tajada por el polaco.

Related posts

Bacca es presentado como nuevo jugador del Granada CF

pablotriguero

Levante – Betis | Altas temperaturas en media tabla

raymoond234

Un Almería irreconocible

luu28
A %d blogueros les gusta esto: