Granada Liga Santander

Desbandada nazarí en el Nuevo Los Cármenes

El Granada empieza a sumar bajas, algunas de ellas preocupantes

Con el cambio de directiva en el Granada, ya hay varias piezas claves que quieren abandonar el proyecto, pues no están convencidos de que el club esté en buenas manos. Algunas de las posibles bajas preocupan, si bien se está haciendo un gran trabajo interno para intentar retener a la mayor cantidad de jugadores posibles.

Empecemos por la portería. Rui Silva, uno de los mejores porteros de La Liga abandona el club rumbo al Betis, pues finaliza contrato, sin dejar beneficio económico en las arcas del club. Baja muy sensible, dejando como único portero del primer equipo a Aarón Escandell.

En la parcela defensiva, muchas bajas. Acaban cesión Vallejo y Nehuén, dejando como únicos defensas a Germán y a Domingos Duarte. Este último interesa mucho al Benfica y al Sporting de Portugal, por lo que su continuidad está en entredicho. Habrá que ver si el jugador decide salir, pero sin duda sería una baja muy importante para el club. El Granada intentará retenerlo, pero la decisión está en manos del defensor portugués.

El centro del campo es una de las zonas más afectadas. Yangel Herrera termina cesión, y ya ha comunicado la desvinculación del club, en una bonita carta para los aficionados. Domingos Quina también termina cesión, volviendo al Watford. Gonalons ha pedido que se escuchen ofertas por él, pues tiene ganas de volver a Francia para pasar allí los últimos años de su carrera. Quedarían únicamente Luis Milla, Montoro, y Eteki, sin contar a Azeez, que también ha pedido salir del club.

Por último, la parcela ofensiva, que queda gravemente dañada. Machís, uno de los jugadores franquicia del club, ha pedido que se escuchen ofertas por él, estando Monterrey muy interesado. Roberto Soldado marchará al Levante, dejando medio millón de euros en el club. Kenedy acaba cesión, y Fede Vico finaliza contrato, dejando como delanteros a Jorge Molina, Luis Suárez, Antonio Puertas, y Soro.

A todo esto hay que añadir la salida del entrenador, Diego Martínez, que quizás ha propiciado más de una salida.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: