Afición Deportiva
Image default
Barcelona Fútbol Internacional Liga Santander Premier League

Depay, más fuera que dentro del Barça

El futuro del holandés se sigue complicando, con poco protagonismo y muchas ofertas para salir del conjunto culé

La irrupción de Aubameyang y el gran rendimiento de Ferran y Adama hacen que Depay se haya visto relegado al banquillo. El jugador no está contento con esta situación, y el Barça está recibiendo ofertas por él.

La mayoría de ofertas están llegando de la Premier League, donde pueden acometer su incorporación y su elevado sueldo. Según ‘Eurosport’, el último club en interesarse en Depay es el Newcastle. El conjunto inglés quiere volver a ser un grande de la Premier y de Europa, con un fondo saudí con muchísimo dinero.

Depay estaría muy interesado en fichar por el Newcastle y, en general, por volver a la Premier League, tras un corto período en el Manchester United. El ex del Lyon se tuvo que rebajar notablemente el sueldo para jugar en el Barça, por lo que tener un mejor sueldo es algo que le llama mucho la atención, ya que en el Barça ha perdido su sitio.

Tras partir como titular, poco a poco ha ido reduciendo sus minutos, pero ha conseguido anotar 10 goles esta temporada. Si bien son cifras algo bajas para un delantero que venía para ser un goleador, no son malos números en absoluto.

Related posts

El Atleti hace oficial las camisetas de la temporada 21/22

camilorogo

Robert Moreno habla sobre su salida del Granada CF

pablotriguero

Los favoritos para quedar en puestos Champions… según la tecnología

alvaroramospulido
A %d blogueros les gusta esto: