Afición Deportiva
Image default
Barcelona Fútbol Internacional Liga Santander Premier League

Dembélé tiene clara su decisión y descarta al PSG

El francés finalmente no irá al conjunto parisino, tomando otra decisión

El habilidoso extremo francés no seguirá en el Barça, o la menos su renovación está estancada. Se le relacionaba enormemente con el PSG, recibiendo su agente una llamada de Leonardo en la salida del aeropuerto de Barcelona, tal y como captaron las cámaras del ‘Chiringuito’.

Pero, según informa ‘Marca’, el jugador tiene claras sus intenciones: jugar en la Premier League. Ahora mismo, según apunta el mismo medio, Dembélé tiene tres opciones sobre la mesa. La principal, el Newcastle. El club adquirido por el fondo soberano saudí puede ponerle mucho dinero sobre la mesa a Dembélé, cosa que le puede resultar muy llamativa.

También existe la posibilidad de Chelsea y Manchester United, que buscan incluso una cesión hasta final de temporada para hacerse con él desde este mismo enero. Esta opción es realmente interesante para el Barça, pues el jugador saldría del equipo y no se cuenta con él debido a su negativa a renovar, siendo mandado a la grada. También liberaría masa salarial y una ficha del primer equipo. Todo ventajas para los de Xavi.

Related posts

Griezmann vuelve a sonreír

pablotriguero

«¿Haaland? No podemos competir si llega el City»

aimarmendi

Es cuestión de horas, Witsel al Atlético de Madrid

alejandroruiz
A %d blogueros les gusta esto: