Afición Deportiva
Image default
Barcelona Liga Santander

«¿Dembélé? Depende de Xavi; es difícil que juegue alguien que no seguirá»

Laporta admite que está en manos de Xavi el mandar a Dembélé a la grada

El ‘caso Dembélé’ sigue levantando polvareda en Can Barça. El futbolista, apartado de los terrenos de juego al no renovar, sigue estando condenado a la grada. Laporta ha admitido que toda decisión de es Xavi, técnico del conjunto blaugrana.

«Si Dembélé juega o no dependerá de Xavi. Lo que sí que pienso es que Xavi trabaja para el presente, pero también para el futuro, y un jugador que no tendremos la siguiente temporada, es difícil que juegue».

Estamos reconstruyendo un equipo y, al no querer renovar, miraremos por los intereses del club. Nuestra opinión es que tenía que renovar. No ha renovado, así que es una situación que ahora tenemos que afrontar y que queremos resolver de la mejor forma posible», afirmó.

Laporta y la dirección deportiva sigue sin encontrar argumentos en la decisión del atacante galo: «Está la situación deportiva y la situación contractual, y seguimos sin entender al jugador. Porque, si no renuevas y tampoco aceptas otras ofertas de fuera, no lo entendemos.»

«La postura del club es que tenemos un jugador con contrato. Xavi conoce las circunstancias y está igual de sorprendido de que no haya aceptado renovar y sabrá lo que hacer».

«En el club nos gustan jugadores como Adama. Con esta actitud y comprometidos al 100%. Estar en un club en el que no quieres renovar, tiene sus consecuencias. Estamos muy decepcionados con él», concluyó.

Related posts

La Liga se plantea denunciar al PSG

Pablo Arnao

Estos son los convocados para el Clásico más esperado

alejandroruiz

Araujo se lesionó celebrando un gol anulado

alvaroramospulido
A %d blogueros les gusta esto: