Afición Deportiva
Image default
Sin categoría

Dembélé confirma que se queda en el Barça

El extremo francés confirma que seguirá en el conjunto azulgrana

Tras un año marcado por las polémicas, Dembélé parece que se quedará en el Barça. Su fichaje por el Chelsea parece que se ha enfriado, y tras ser preguntado por su futuro, el internacional con Francia ha confirmado que se quedará en el Camp Nou.

En la cuenta de Twitter de ‘ActualiteBarca’, un aficionado cuestionó a Dembélé sobre su futuro, siendo el extremo francés escueto pero claro. Al preguntarle si se quedaría, Dembélé respondió que sí. Tras eso, el mismo aficionado le comentó el interés del Chelsea, pero zanjó el tema asegurando que está cómodo en Barcelona.

La idea de Dembélé es comunicar su futuro tras sus vacaciones, pero tras estas declaraciones, su continuidad parece que está más cerca que nunca. Si bien este año ha estado en el foco de la polémica por estar parte de la temporada en la grada, su final de temporada ha sido sobresaliente.

A sus 25 años, el ‘mosquito’ está es un gran estado de forma, asistiendo en 13 ocasiones a sus compañeros. Ha sido un jugador clave para Xavi en el final de temporada, pero no ha gozado de demasiados minutos a lo largo del año por su etapa en la grada. Ha disputado 1400 minutos con la zamarra azulgrana.

A %d blogueros les gusta esto: