Baloncesto Fútbol Español NBA

¿De qué equipos de futbol son las grandes estrellas de la NBA?

La NBA es la mejor liga de baloncesto. Allí juegan los mejores jugadores del mundo, que dejan noche tras noche sus mejores jugadas en la pista. Pero a pesar de esa entrega en el baloncesto, muchos de esos jugadores también siguen el fútbol. ¿De qué equipos son? Vamos a verlo.

Kevin Durant

El alero de los Nets, campeón de la NBA con Golden State y uno de los mejores jugadores del mundo es aficionado del FC Barcelona. Ha posado varias veces con la camiseta culé (jugadores como Griezmann o Neymar se la enviaron), y declaró que le gustaría jugar en el Barça: : «He ganado muchas cosas muy rápido, así que ahora he de ver si puedo lograr más. Me gustaría jugar fuera de los Estados Unidos mi último año. Me gustaría jugar en el Barcelona. Es la segunda mejor Liga del mundo y los partidos parecen muy divertidos. También los partidos de la Euroliga parecen muy atractivos».

Kevin Durant posa con la camiseta del FC Barcelona. / Fuente: SportYou

LeBron James

LeBron James también es aficionado del FC Barcelona, y del Liverpool. De los ‘blaugranas’ es desde hace años, subiendo fotos a instagram con la camiseta culé, estando también en las instalaciones del FC Barcelona. Y del Liverpool no es solo aficionado, sinó también tiene un pequeño porcentaje del club en su poder. Un empresario amante del fútbol.

LeBron con Messi en un entrenamiento. / Fuente: Imago

Kobe Bryant

El gran Kobe Bryant era aficionado también del FC Barcelona, pero su corazón era rossonero. El AC Milan era el equipo de la estrella de los Lakers, posando en más de una ocasión con la camiseta del histórico italiano. “¿Futbol? Italia. Nací mirando la Serie A y soy rossonero, puro. Cuando era niño mi jugador favorito fue Marco Van Basten, pero también MaldiniGullitRikjaardBaresi“, declaró en aquel entonces. “Siempre he sido del Milan. Tengo una camiseta y una bufanda en mi taquilla en Los Ángeles“, declaró. Cuando Kobe murió, el Milan le hizo un sentido homenaje, pues era una persona muy querida en la institución.

Kobe con la camiseta del Milan y el número 24. / Fuente: AC Milan Web

Klay Thompson

El crack de Golden State Warriors es un aficionado reconocido del Real Madrid. Ha mostrado apoyo al club en diferentes ocasiones por redes sociales y en entrevistas, y ha posado en Twitter e Instagram con una camiseta que el club blanco le regaló.

Klay Thompson posa con la camiseta del Real Madrid. / Fuente: Twitter

Porzingis

Por último, el caso que más llama la atención. Porzingis es un grandísimo aficionado del Betis. No es que le cause simpatía, es que de verdad es fan. Le suele mostrar apoyo por redes sociales, lleva camisetas del club en rueda de prensa y suele compartir fotos por Instagram. Cabe recordar que Porzingis jugó en Sevilla.

Porzongis con la camiseta del Betis. / Fuente: Vanguardia

Autor: Pablo Triguero

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: