Liga Santander Real Madrid

Culebrón Mbappé

Es conocido por todos que Kylian Mbappé es el objetivo del Real Madrid desde hace varios años, y más aún de su presidente, Florentino Pérez. Quiere que sea la gran estrella que lidere al club blanco en estos próximos años.

Mbappé tiene contrato con el Paris Saint-Germain hasta verano del año 2022 y el objetivo del club es renovarlo a toda costa. Están dispuestos a ofrecerle el mismo sueldo que tiene actualmente Neymar, pero parece que eso no va a cambiar la decisión del francés de marcharse de París. En el caso de que el club parisino no lograse su renovación, sería jugador libre el próximo verano, algo que el jeque, Al-Khelaifi, no quiere permitir.

Los salarios también podrían ser un problema para el PSG, que sigue fichando sin parar grandes jugadores como Sergio Ramos, Gianluigi Donnarumma o Achraf Hakimi, y puede que tengan que vender jugadores para poder encajar sus cuentas. Por ahora habrá que esperar hasta el 2 de septiembre, fecha de cierre de los mercados de fichajes en España y Francia, para ver que ocurre con el atacante francés.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: