Afición Deportiva
Image default
Liga Santander Premier League Sevilla

Culebrón Koundé: El Chelsea tendrá que pagar 80 millones o el francés se quedará en Sevilla

La postura del club sevillista es clara, si el Chelsea quiere lograr el fichaje de Jules Koundé debe depositar la cláusula de rescisión del jugador. De no ser así, el francés seguirá jugando a las órdenes de Julen Lopetegui en el Sevilla.

El culebrón Koundé apunta a resolverse en los últimos minutos del mercado de fichajes. Todo parecía resuelto tras la no convocatoria del central para el partido que enfrentó al Sevilla con el Elche pero en estos momentos la situación se encuentra paralizada. Tras rechazar la oferta inicial del Chelsea, en la que el conjunto blue ofrecía 50 millones por Koundé, el club de Nervión exige los 80 millones de euros fijados en la cláusula de Koundé para dejar marchar al jugador.

Por el momento el Sevilla no ha recibido ninguna noticia más del Chelsea lo que deja la negociación en punto muerto. Mientras tanto el jugador se muestra enfadado por las dificultades que está poniendo el conjunto hispalense en la operación y el descontento ante la posibilidad de continuar jugando en el Sevilla esta temporada va en aumento. Además el francés considera que el club está faltando a su palabra de venderlo si llegaba una buena oferta ya que la pasada temporada ya rechazaron una oferta de 55 millones de euros más Otamendi procedente del Manchester City.

La situación recuerda a la de Dani Alves en la temporada 2007/2008 en la que precisamente el Chelsea se interesó por el brasileño pero el Sevilla no quiso vender al jugador. Ahora es Koundé el protagonista y cada vez parece más probable que el jugador siga vistiendo la elástica sevillista esta temporada.

Related posts

Mercado de fichajes | Villarreal CF

luissegura17

Previa Real Madrid-Athletic Club | En busca del segundo puesto de la final

miguelmateogomez

Operación salida en el Barcelona

Pablo Arnao
A %d blogueros les gusta esto: