Afición Deportiva
Image default
Fútbol Internacional Liga Santander Premier League Serie A

Cuatro jugadores de calidad mundial libres a partir de enero

El comienzo de año puede ser una de las mejores maneras que un jugador que ya sea por cambio de aires o por pocos minutos pueda salir a coste cero, y esto es lo que le pasa a estos cuatro jugadores de calidad mundial.

Manchester City se aferra en el fichaje de Mbappé. Esto ofrecen | GQ

El más interesante a nivel público es Kylian Mbappé, tras más de dos años de lucha entre su club, el PSG y el Real Madrid parece que este culebrón podría acabar a partir del 1ro de enero. Estas posibles negociaciones deberían de ponerse en concimiento del club parisino ya que el presidente del mismo podría anular el acuerdo club-jugador tal y como lo establece el artículo 18 del Regalmento y Estatuto de Transferencia de jugadores de la FIFA.

En el mismo dice textualmente que «Un club que desee concertar un contrato con un jugador profesional debe comunicar por escrito su intención al club del jugador antes de iniciar las negociaciones con el jugador.»

Parte Médico | Paulo Dybala - Juventus

El segundo sería un jugador que ha sonado durante años para el club colchonero y que a priori, este año no parece que vaya a recalar en el mismo a pesar de poder salir a coste cero, este jugador es Paulo Dybala.

La renovación de Paulo Dybala con la Juventus no va tan bien como parecía. El jugador argentino finaliza contrato en el mes de junio y la intención de ambas partes era prolongar su vínculo por lo que la firma era inminente.

Sin embargo, desde Corriere dello Sport señalan que las negociaciones se encuentran en punto muerto y que la Juve podría no tener tan clara la continuidad del futbolista. Es por esto que clubes como el FC Barcelona, Borussia Dortmund o Arsenal están comenzando a pujar por el argentino.

Di María suelta la bomba: "Hay muchas posibilidades de que Messi venga al  PSG"

Ángel Di María sería uno de los jugadores que pueden comenzar a negaciar con otros clubes a partir del 1ro de enero que seguramente no acabe en Europa. Varios medios argentinos hablan de que si el fideo no acepta la renovación con el PSG, este podría recalar en la MLS, y ni más ni menos que en el club con un viejo conocido, Higuaín. Es por esto que el club dirigido por David Beckham estaría dispuesto a pagar un cifra estratosferica por traerse al fideo hasta la MLS.

69. paul pogba (manchester united) | MARCA.com

Y por último, el jugador que estaría pidiendo salir a gritos del club al que pertenece y este enero podrá hacerlo es Paul Pogba, el francés que cada ventana de traspasos crea un nuevo revuelo para los red devils parece que terminará con este suplicio este invierno.

Mino Raiola está ofreciendo al mediocampista a clubes de talla mundial pero por ahora, según Fabrizio Romano dijo en su último episodio del podcast que dirije es: «El Manchester United no está negociando con ningún club para venderle en enero, tal y como están las cosas. Sin propuesta, sin permutas, ni similares. La oferta de extensión de contrato sigue sobre la mesa desde el pasado mes de julio»

Related posts

Kovacevic: «Petrovic es uno de mis jugadores preferidos del Estrella Roja»

pablotriguero

Vuelve la Premier League; Esto es todo lo que tienes que saber

alvaroramospulido

Mark Noble firma hasta 2022 y confirma su retirada

pablotriguero
A %d blogueros les gusta esto: