Afición Deportiva
Image default
Liga Santander Real Madrid

«Cuando el Barça ganaba los ‘Clásicos’, Camavinga hacía pucheros»

El hermano de Eduardo Camavinga, Sebastiao, afirma que el jugador blanco es del Real Madrid desde bien pequeño

Camavinga, a pesar de su juventud, está siendo una pieza importante en la rotación de Ancelotti. Si bien ya ha dicho que su sueño siempre ha sido vestir de blanco, su hermano Sebastiao ha aportado más información al respecto.

«Comprendí que era bueno cuando en el barrio jugaba contra nosotros. Y en un partido vi como desplazaba a un chaval cuatro años mayor que él y se llevaba el balón… porque jugaba contra nosotros y vimos que el pequeño era bueno«, afirmó.

«Empezó a demostrarlo en equipos, como defensa, porque en el barrio se hizo fuerte. Se llevaba golpes pero daba. Luego atacante, después al medio«, añadió.

 «Somos una familia muy unida. Vamos a donde vaya uno de los nuestros, sobre todo con Eduardo, porque lo suyo requiere mucho sacrificio y necesita nuestra fuerza y ánimo«, explicó Sebastiao.

«Cuando tienes un objetivo en la cabeza, hay que ir a muerte. Es lo que nos han enseñado. Ellos siempre han sido así y están orgullosos de sus hijosCelio ha crecido en el fútbol, más que ninguno, siguiendo a Eduardo. Pero mi padre no nos presiona, quiere que hagamos lo que nos guste«, apuntó también.

 «Ahora se mueve por la ciudad. Tiene un amigo que vive con él. Descansa mucho, se cuida. Tiene un cocinero que le vigila la alimentación. Es muy importante. Igual después de una victoria en un gran partido se permite salir a un restaurante, pero normalmente se cuida en casa«, detalló.

«Es el equipo de su corazón. Cuando el Barça ganaba los ‘Clásicos’ hacía pucheros y se encerraba en su habitación», rememoró.

«Vio pasar el tren del Madrid, que casi siempre pasa solo una vez, y quiere aprovecharlo. Vamos a ayudarle con toda nuestra fuerza», finalizó.

Related posts

Acuerdo cerrado entre el Barça y Kessié

Pablo Arnao

Saúl volverá al Atlético de Madrid

alvaroramospulido

Resumen jornada 30 | Ocho jornadas y todo por decidir

marcosbraojosrollon
A %d blogueros les gusta esto: