Afición Deportiva
Image default
Espanyol Liga Santander

¿Cuál es el objetivo del Espanyol en esta temporada 21/22?

Tras su paso por La Liga Smartbank, el RCD Espanyol vuelve a la primera categoría española con una plantilla llena de grandes jugadores como Raúl De Tomás, Embarba, Darder, Cabrera… Un equipo que con la llegada al banquillo del ex entrenador del Mallorca, Vicente Moreno, ha conseguido muy buenos resultados, con una gran solidez defensiva, concediendo muy pocos goles durante la temporada 20/21. Gracias a las buenas actuaciones defensivas y los buenos números de su ‘killer’ RDT consiguió el título de campeón de la categoría de plata española y así consiguió volver a la división que nunca debió perder.

Pero la pregunta de todos los pericos es cuál será el objetivo del equipo durante esta temporada, pregunta que ya le hicieron a Raúl De Tomás tras el encuentro de pretemporada ante el Granada CF. La respuesta del delantero madrileño fue clara y da esperanza a la afición perica: “Nuestro objetivo es luchar por algo más que la permanencia, pero si no nos da para más nos conformaremos con ello”.

Foto oficial del RCD Espanyol temporada 2020/2021 | Fuente: Rcdespanyol.com

Otras incógnitas de los seguidores blanquiazules son si habrá más incorporaciones antes del cierre de mercado y cómo está a nivel económico el club. Tras el acuerdo que une a La Liga y CVC, el Espanyol recibirá una cifra cercana a los 90 millones de euros, por lo cual, el equipo podría costear 4 fichajes y sanear cuentas aunque no ha sido un club al que le haya afectado mucho la pandemia.

Son muchos los rumores que han sonado con destino al RCDE Stadium aunque solo se haya podido cerrar el fichaje de Sergi Gómez. Rufete y compañía siguen estudiando las diversas opciones, aunque ahora mismo las prioridades son la de un centrocampista defensivo, un extremo y un lateral izquierdo. Han sonado jugadores como Loren, Zambo Anguissa, Lerma, Callejón… Asimismo, se han barajado cesiones interesantes como la de Mariano Díaz del Real Madrid y Kubo, aunque este ya haya sido cedido al RCD Mallorca.

Desde Afición Deportiva le deseamos mucha suerte al conjunto perico y esperemos que nos deparen muchas alegrías esta temporada.

Escrito por: Pablo Fernández Huertas

Related posts

¿ Qué necesita el Atlético de Madrid ?

Borjapascual

A la caza de un portero

victorsampe13

El nuevo fútbol

alvaroramospulido
A %d blogueros les gusta esto: