CSKA Moscú 84-75 Valencia Basket | Mike James resucita al campeón

Valencia Basket visitaba la siempre temible cancha de CSKA de Moscú, los chicos de Jaume Ponsarnau no han tenido un gran inicio en Liga Endesa, pero en la competición reina tan solo han perdido un partido de los cinco disputados. El entrenador taronja sorprendía con Josep Puerto en el quinteto inicial, dejando a jugadores como Derrick Williams y Kalinic en el banquillo.

Los dos equipos empezaron muy fallones en ataque, no se encontraban cómodos y no fluían bien los ataques. Un par de canastas de Shengelia, el jugador más inspirado del partido, colocaba la diferencia de un punto antes del primer tiempo muerto del partido. La entrada de Kalinic y Derrick Williams al partido animó al conjunto taronja, pero finalmente los moscovitas se llevarían el primer cuarto por 17-16.

Los fallos y las imprecisiones de Valencia Basket en ataque aumentaban la diferencia a 9 puntos en los primeros dos minutos del segundo cuarto con un parcial de 8-0. La entrada del islandés Martin Hermannsson reducía diferencias en el partido, una canasta suya y un triple de Jaime Pradilla colocaban la diferencia a 5. ¨El chaval de la peca¨, Mike James, aparecía de nuevo para aumentar la ventaja del CSKA, 15 puntos para el base estadounidense, los rusos mandaban por 44-35 al descanso.

El juego interior del equipo de Jaume Ponsarnau aparecía en la reanudación del partido. Labeyrie y Dubljevic recortaban la diferencia a 6 puntos, con 10 puntos para el francés y 5 para el montenegrino. Prepelic y Guillem Vives desde la larga distancia mantenían viva la esperanza taronja y se iban al último cuarto con 62-58, a tan solo cuatro de diferencia.

El inicio del último cuarto dejaba mucho que desear para el Valencia Basket, la pelota quemaba y los ataquen no eran precisos. Los triples de Hackett, Clyburn y Voigtmann aumentaban la distancia a once puntos, tuvo que parar el partido Jaume Ponsarnau.

Idas y venidas del equipo taronja, se acercaban y se alejaban, a falta de 3 minutos estaban a 10 y los moscovitas lo tenían en la mano. Clyburn, una de las estrellas del CSKA, aparecía en el encuentro para cerrar el partido tras estar bastante errante. El CSKA se recupera de las 3 derrotas que llevaba y coloca su casillero con las mismas victorias que derrotas. Valencia sigue en los puestos altos de la Euroliga luchó ante una de las grandes potencias de Europa.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: