Fútbol Internacional Premier League

Manchester City 2-1 West Ham | La máquina de Guardiola sigue aplastando

Partido entre dos de los mejores equipos de este edición de la Premier League que finalmente los de Pep Guardiola consiguieron llevarse los 3 puntos gracias a los goles de John Stones y Ruben Dias.

Celebración del Machester City| Fuente: Instagram (@Mancity)

El conjunto local, que salió con varias rotaciones en su once, comenzó el partido sin las ideas claras y por otra parte el West Ham salió ordenado y con una idea clara de juego lo que se le complicaban las cosas a los de Pep Guardiola. Hasta que en el minuto 30 tras un centro de Kevin De Bruyne con la zurda, consiguió rematar plácidamente Rubén Dias. Esto no había terminado aquí, ya que tras el gol, el West Ham no se vino abajo y primero con un tiro al poste de Antonio, y posteriormente con un gol del mismo, tras una asistencia de Lingard, haciéndo el 1-1 en el 43.

Antonio siendo marcado por Ruben Dias|Fuente:Instagram (@Westham)

La segunda parte comenzó con un mal rendimiento por parte de los dos equipos, hasta que Guardiola metió en el terreno de juego a Gabriel Jesus y a la joven promesa Phill Foden que supieron revertir el partido y tras un centro de Mahrez que se la puso en la cabeza a Stones y consiguió marcar el gol de la victoria en el minuto 70. El West Ham siguió apretando pero fue ineficaz, llevándose los 3 puntos el equipo del Mánchester.

Ruben Dias y De Bruyne|Fuente:Twitter (@Mancity)

Tras esta victoria, el City sigue líder indiscutible, con 20 victorias seguidas, números increíbles los de Guardiola. El West Ham sigue en zona Champions, y a pesar de no ganar, ha mostrado un gran juego.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: