Crónica: Atlético 6-1 Granada| El Atlético muerde

El Atlético celebra el gol de Costa| Fuente Atlético

Finalizó el encuentro en el Wanda Metropolitano donde se enfrentaban Atlético de Madrid y Granada con una victoria arrolladora del Atlético por 6 goles a 1. Un partido donde vimos un Atlético que muerde y parece que haber solucionado algunos problemas de la temporada pasada. Destacó a un grandísimo Joao Felix que tuvo probablemente su mejor actuación como rojiblanco.

Alineaciones: El equipo madrileño formaba con: Oblak-Trippier-Savic-Felipe-Lodi-Koke-Saul-Correa-Carrasco-Joao Felix-Costa, mientras que por el Granada iniciaron el encuentro: Rui Silva- Foulquier-Vallejo-Duarte-Diaz-Milla-Herrera-Azeez-Puertas-Kenedy-Jorge Molina.

Empezó bien el Atlético, dominando el encuentro, realizando una buena presión tras perdida y con un Joao Felix esplendido, que en el 1-4-2-3-1 que ha utilizado hoy Simeone, situado por detrás de Diego Costa, le ha permitido disponer de metros por delante y mucha libertad de movimientos.

En el minuto 9 llego el primer gol del partido con un gran remate de cabeza de Diego Costa a centro de Correa. Lo celebró con mucha rabia el hispano brasileño muy cuestionado y con muchos rumores que lo llevan situando fuera del equipo desde hace varios meses.

Tras el gol siguió dominando el Atletico y en el minuto 15 tras una gran jugada de Joao Felix, Duarte le derribo dentro del área señalando penalti el colegiado, pero Rui Silva el mejor del Granada pese al resultado, se lo paro a Saul.

Tras el penalti el Granada intento crear algo de peligro mediante centros laterales, pero sin poner en apuros a Jan Oblak a excepción de un gran remate de Duarte en un fallo defensivo del Atlético en una jugada a balón parado que consiguió solventar el esloveno.

En el segundo tiempo solo hubo un equipo, nada mas comenzar Correa puso el 2 a 0 tras una gran asistencia de Joao Felix. Minutos después de nuevo Joao, que fue el mejor del partido, tras una gran jugada de Correa y una magnifica asistencia de Costa dejando pasar el balón consiguió su premio al anotar el 3-0.

Joao celebra el 3-0 | Fuente Atlético

Martínez intentaba agitar al Granada moviendo el banquillo, pero sin resultado.

En el minuto 70 llegaba el momento mas esperado del partido con el debut de Luis Suárez que entraba al campo acompañado de Llorente y Thomas.

Y tan solo tardo 5 minutos en funcionar los cambios del Atlético, haciendo Llorente el 4-0 tras una gran asistencia de Suárez y tan solo 10 minutos después intercambiándose los papeles marco el uruguayo su primer gol como colchonero con un gran remate de cabeza a pase de Llorente, colocando el 5-0 en el marcado.

Suárez celebrando su gol | Fuente Atlético

Recorto distancias el Granada con un gol de Jorge Molina tras una serie de carambolas en el área rojiblanca.

Para finalizar la fiesta rojiblanca de nuevo Suárez puso el 6-1 consiguiendo su primer doblete como colchonero, 20 minutos le han bastado al delantero para meter dos goles y dar una asistencia.

Autor: Borja Pascual

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: