Afición Deportiva
Image default
Fútbol Internacional Ligue 1 Premier League

Cristiano Ronaldo planea salir del Manchester United

El luso abandonará Manchester si no consigue clasificar a Champions League

«FootballTransfers» ha publicado una información que puede romper el mercado de fichajes por completo. La información que publica el medio apunta a una salida de Cristiano Ronaldo del Manchester United.

El portugués habría decidido abandonar Manchester si al final de temporada los red devils no consiguen clasificar a Champions League. En este momento son quintos a un punto del Arsenal, que marca la clasificación a la Liga de Campeones, pero han disputado más partidos que sus inmediatos perseguidores, lo que podría hacer que bajen en la tabla una vez se igualen los partidos jugados.

En caso de que finalmente el Manchester United no dispute la próxima Champions League, Cristiano Ronaldo pondrá punto y final a su etapa en Manchester. Y su prioridad sería fichar por el PSG, uno de los pocos equipos que puede sostener el salario del luso.

En el conjunto parisino podría darse una hipotética delantera junto con Messi y Neymar, una delantera de ensueño que reduciría el dolor por la más que probable salida de Kylian Mbappé. «FootballTransfers» va más allá e incluso señala que el polémico viaje de Cristiano a Portugal fue para planear su salida del Manchester United y su fichaje por el PSG.

Related posts

Leicester 2-3 Tottenham: Bergwijn sostiene al Tottenham de Conte

Pablo Arnao

Resumen de la jornada 26 de la Bundesliga

pablotriguero

¡Vuelve la Champions League!

Pablo Arnao
A %d blogueros les gusta esto: