Afición Deportiva
Image default
Fútbol Internacional Premier League

Cristiano Ronaldo está cerca de abandonar el Manchester United

Cristiano y Ralf Ragnick mantienen una mala relación, y el luso no descarta salir del conjunto inglés

Están siendo momentos muy difíciles en Old Trafford. Cristiano Ronaldo, según informa la prensa inglesa, está muy descontento con su entrenador, a quien ya ha lanzado varios dardos. Además, no está mostrando un buen rendimiento, ya que aún no ha marcado en 2022.

Según informa ‘AS’, los pesos pesados de la plantilla piensan que Ragnick no tiene nivel para ser entrenador del Manchester United, entre los que se encuentra, como máximo exponente, Cristiano Ronaldo.

A esto hay que sumarle que Ragnick no está contento con el rendimiento del portugués. «No solo se trata de Cristiano Ronaldo. Debería marcar más goles, es obvio. Creo que estamos creando suficientes jugadas de gol, pero no solo es un problema de él, sino de todos los jugadores de ataque. No marcamos suficientes goles», dijo el viernes en rueda de prensa.

Estas afirmaciones han acabado por romper definitivamente la relación entre entrenador y jugador, por lo que el ex del Real Madrid y Juventus contempla una salida este verano si el club no se clasifica a Champions League. A día de hoy, tarea complicada.

El PSG parte como favorito para ir a por Cristiano, pues la salida de Mbappé parece más que probable.

Related posts

Liverpool 0-1 Inter: los ‘reds’ pasan de ronda pese al golazo de Lautaro

pablotriguero

El Liverpool vuelve a poner en su mira a Marcos Llorente

victorsampe13

Haller, el favorito para reemplazar a Haaland

Pablo Arnao
A %d blogueros les gusta esto: