El delantero portugués podría volver a ser entrenado por el técnico ex del Real Madrid
Tras la no clasificación del United a Champions League, la continuidad de Cristiano Ronaldo con los ‘red devils’ está en entredicho. El luso, a sus 37 años, quiere apurar su carrera jugando en la máxima categoría de clubes en Europa. Eso sí, el admitió estar cómodo en Old Trafford.
«Por supuesto, estaba feliz de estar de vuelta en un club que realmente elevó mi carrera. Fue increíble. Estaba y sigo estando muy feliz de estar aquí. Los registros vienen de forma natural. Sigue siendo mi motivación para continuar. Solo trabajando duro. Y, por supuesto, el United y mis compañeros me ayudaron en todo momento», dijo Cristiano.
‘La Reppublica’ comenta que el ex del Real Madrid ve imprescindible el jugar Champions League, por lo que la Roma estaría interesado en su incorporación por petición expresa de José Mourinho. También se añade el interés del Sporting de Portugal, su ex equipo.
El rendimiento de Cristiano ha estado en entredicho esta temporada, pero ha anotado 24 goles entre todas las competiciones. A pesar de su edad, parece que hay Cristiano Ronaldo para rato.
