Afición Deportiva
Image default
1ª RFEF Fútbol Español

Cornellà 2-0 San Fernando: Chiki se pone la capa de héroe

Vivimos desde el estadio un intenso partido en el que los verdes se impusieron a su rival

Cornellà venía muy necesitado. La zona roja era una realidad, y necesitaban sumar de tres en tres para aspirar a una segunda vuelta tranquila. Por parte del San Fernando, estaban en una media tabla con miras a algo más.

La primera parte empezaba muy de cara para el club local. Apenas en el minuto 3, Christian aprovechaba un rechace en el área para mandar el esférico al fondo de las mallas. 1-0 y la afición estallaba en vítores.

Sin duda, la primera parte fue un asedio verde. Las constantes asociaciones entre Chiki y Muntadas hacían temblar a la defensa azul. También hay que destacar el nombre de Gonpi, que a la contra era un peligro constante.

El San Fernando estaba atasctado. La primera parte fue muy gris por parte de los andaluces, que encontraron una línea media del Cornellà muy fuerte.

En el descanso, charlaríamos con Eloy Gila y Víctor Fernández, ambos no convocados por lesión.

La segunda parte empezaría con polémica. Muntadas caía en el área tras un contacto por la espalda, pero el árbitro no decretaba nada. Minutos después, mismo protagonista. Muntadas se internaba y era derribado, disparando muy forzado y atajando bien el guardameta. Se reclamó penalti enérgicamente.

En el minuto 56, Chiki hacía un verdadero golazo. Desde 25 metros, veía al guardameta adelantado, y disparaba acertando de pleno. 2-0 y el partido muy de cara.

A partir de ahí, el partido dio un claro bajonazo. Muy trabado, con un San Fernando sin ideas y un Cornellà muy cómodo. Chiki tuvo el hat trick en el 75, con un disparo desde el corazón del área que paraba muy bien Perales.

Tras finalizar el encuentro, hablábamos con Raúl Casañ, técnico del Cornellà.

Y pudimos charlar con Chiki, anotador de los dos tantos esta tarde.

Related posts

El Córdoba CF es nuevo equipo de Primera RFEF

Antonio García Núñez

Previa Real Madrid – Valencia | El Madrid busca venganza ante los ches

karenrubiot

¡Seleccionador por un día! Elige a tus 23 convocados

alvaroramospulido
A %d blogueros les gusta esto: