Copa del Rey Fútbol Español Segunda B

Conocemos al Linense desde dentro: Entrevista con Sergio Rodríguez

El Linense es todo un histórico del fútbol español que milita en 2nB, y lucha por estar en el fútbol de élite. Para conocerlos un poco mejor, hemos charlado con Sergio Rodríguez, jugador del Linense. Agradecer tanto al club como a Sergio Rodríguez su amabilidad y cercanía en todo momento.

Sergio Rodríguez, el entrevistado de hoy. / Fuente: Albiazules

Nos gustaría centrarnos en tu etapa en el Linense, pero antes has jugado en equipos muy interesantes. ¿Dónde jugaste anteriormente?

Pues empecé en Talavera y con 12 años me fui al Atlético de Madrid, donde estuve siete años llegando hasta el primer equipo. Luego estuve en el Celta de Vigo B, después pasé dos años en Tenerife con un ascenso a Segunda. Luego jugué en el Lucena, dos años en talavera donde ascendí con ellos a 2b, después estuve en el Extremadura y recalé en la Linense hasta el día de hoy.

¿Cómo llegaste al Linense?

Llegué procedente del Extremadura, aunque años atrás había ya tenido contacto con el club.

¿Cómo valoras esta temporada del equipo?

Muy positiva, porque estamos con opciones de conseguir el objetivo. Nos hubiera gustado mucho estar entre los tres primeros, y hemos estado a punto, pero estamos en muy buen momento.

¿Y cómo valoras tu temporada individual?

Positiva, siempre que el mister cree oportuno me mete en el verde, y uno siempre intenta ayudar al equipo a conseguir la victoria, ya sea jugando 90 minutos, o uno, o sin jugar.

¿Te gustaría seguir la temporada que viene en el Linense?

Seguiré siempre que me sienta importante y pueda ayudar al equipo a conseguir los objetivos.

¿Qué opinas de la afición?

La afición del Linense es increíble!!! Llevamos años donde hemos titubeado con el descenso y ellos siempre nos han ayudado. Ojalá pronto podamos celebrar una alegría importante todos juntos.

¿Qué diferencia hay entre la Segunda B y la Primera División?

La calidad en la ejecución de las cosas es muy diferente!!! Todos los controles, los pases, etc son de una mayor calidad.

Por último, ¿qué le dirías a nuestros lectores para que se hiciesen aficionados del Linense?

Que el Linense es un histórico del fútbol español, centenario y con un gran proyecto a medio plazo. Un club humilde que lleva haciendo muchos años las cosas bien a pesar de los tiempos que corren, y que año tras año presenta un proyecto deportivo ambicioso con jugadores no tan conocidos, pero que muchos de ellos ya despuntan en Segunda o Primera división, y despuntarán en los próximos años.

Sergio encara a un rival. / Fuente: Europa Sur

Autor: Pablo Triguero

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: