Afición Deportiva
Image default
Cádiz Levante Liga Santander

Combate nulo

La Liga Santander | Jornada 19 | Estadio Ramón de Carranza
Perea (3′), Roger (7′), Roger (10′), Cala (27′)

Cádiz y Levante firman tablas tras una primera parte vibrante en la que hubo cuatro goles. La sucesión de golpes entre ambos equipos acabó en igualdad y el esfuerzo del primer tiempo pasó factura a ambos en la segunda mitad.

Los jugadores del Levante celebrando uno de los goles / Fuente: Twitter @LaLiga

Volvía el fútbol al Carranza de la mano de Cádiz y Levante en la última jornada de la primera vuelta de LaLiga. Duelo entre dos equipos que se encuentran en la mitad de la tabla en esta primera parte del campeonato liguero y que venían de vencer en la anterior jornada. El Cádiz venció al Alavés también en el Carranza y el Levante se llevó los tres puntos en su partido ante el Eibar en el Ciutat de Valencia.

El partido empezó de manera vibrante, en el primer minuto Ledesma evitó el gol de Clerc de falta directa y acto seguido llegó la respuesta gaditana, y menuda respuesta. En el minuto 3 llegó el tanto local, Perea adelantó a los suyos tras una buena jugada dentro del área del extremo gaditano que conseguía batir a Aitor Fernández.

Perea adelantó a los suyos a los tres minutos de encuentro / Fuente: Twitter @LaLiga

Pero de respuestas iba la cosa y la del Levante fue contundente. En el minuto 7 el equipo levantinista igualaba el marcador tras un tanto de un Roger que mandaba a la red el pase de De Frutos. Pero no fue el único disparo del pistolero, tan solo unos minutos después del primer gol, llegó el segundo para el conjunto granota. Nuevamente Roger mandaba el balón al fondo de la portería después de aprovechar una jugada similar a la de su primer tanto pero esta vez desde la banda contraria.

Diez minutos y tres goles en el Carranza, partido bonito entre ambos equipos. El ritmo de inicio se calmó y el Cádiz estaba en la lona después de haber visto como le remontaban el tanto inicial de Perea en menos de cinco minutos.

Doblete del pistolero en el partido de hoy / Fuente: Twitter @iF2is

Pero se levantó el equipo de Cervera y lo hizo asestando un golpe directo a su rival. Cerca de la media hora de juego, Cala volvía a poner la igualdad en el marcador en un saque de esquina del conjunto gaditano. El central puso el balón lejos del alcance de Aitor Fernández con un gran remate de cabeza y volvían las tablas al marcador.

Los últimos minutos de la primera mitad fueron más tranquilos, el partido se enfrió aunque los arrebatos de los dos conjuntos no cesaron. Sin embargo, el marcador no se movió más en la primera mitad y los jugadores enfilaban vestuarios con todo por decidir en la segunda parte.

Cala y Negredo celebrando el gol del central / Fuente: Twitter @Cadiz_CF

La segunda parte arrancó como la primera, con ocasiones. Pero esta vez el protagonista era el Levante, el conjunto de Paco López puso en aprietos la meta defendida por Ledesma en los primeros minutos del segundo tiempo pero el esfuerzo realizado en los primeros 45 minutos lo acusaron ambos equipos que con el paso de los minutos se vinieron abajo.

Era complicado seguir el ritmo propuesto en la primera mitad y se notó en un segundo tiempo en el que, pasada la hora de juego, no se vieron ocasiones peligrosas que hiciesen cambiar el marcador. Así que llegó el final del partido con el marcador igualado, los cuatro goles del primer tiempo fueron los que dictaron el desenlace del encuentro, un encuentro que acabó en combate nulo.

Autor: Víctor Sampedro

Related posts

El futuro de Isco se acerca al AC Milan

claudiaavelasco10

ÚLTIMA HORA: La madre de Cristiano confirma dónde jugará su hijo la próxima temporada

pablotriguero

HAY LÍO: Agüero podría dejar el FC Barcelona

pablotriguero
A %d blogueros les gusta esto: