Afición Deportiva
Image default
Granada Liga Santander

Cinco motivos para soñar

El Granada está inmerso en la lucha por la salvación

No están siendo semanas fáciles en la ciudad de la Alhambra. 17º, con apenas 24 puntos, están muy cerca de verse en el pozo. Aún así, hay motivos de sobra para que se pueda conseguir la salvación.

Maximiano, portero revelación de La Liga

El portero luso está siendo el guardameta revelación de la temporada. Sus actuaciones están dando puntos a su equipo, y ya hay clubes como el Barça que se han interesado por él. Sin duda, un jugador que marca diferencias.

Luis Suárez, la eterna lucha personificada

Con seis goles en su cuenta particular, está siendo un año bueno para el colombiano. Si bien no es un goleador nato, su incansable lucha y pelea con los defensas producen muchas ocasiones, además de recuperar el balón en zona de tres cuartos.

Jorge Molina, sinónimo de gol

Que Jorge Molina es un goleador nato lo sabemos todos. Con siete goles en su casillero, el de Alcoy ha dado puntos vitales a su equipo. El Hat Trick al Mallorca, goles ante Getafe y Cádiz…

Las incorporaciones invernales

El Granada se ha arremangado y ha hecho incorporaciones importantes. El serbio Petrovic, un verdadero todoterreno en el centro del campo. Collado, un jugador muy desequilibrante en banda. Y los delanteros Uzuni, Arezo, y Raba prometen goles y producciones ofensivas.

Related posts

Mágico González, el mago salvadoreño que no quiso triunfar

agarcia_periodista

Las notas del Granada 1-0 Sevilla

pablotriguero

Azpilicueta ya ha tomado una decisión

pablotriguero
A %d blogueros les gusta esto: