Afición Deportiva
Image default
Atlético de Madrid Liga Santander

Cinco jugadores que no recordabas que jugaron en el Atlético de Madrid

Repasamos cinco nombres que no recordabas que vistieron la camiseta colchonera

Demichelis

Leyenda del City y del Málaga, Demichelis llegó libre del conjunto andaluz al Atlético de Madrid en 2013. Tras jugar tres amistosos, se fue a los 16 días al Manchester City por 5 millones de euros. Un movimiento difícil de entender pero que, económicamente, fue redondo para el conjunto de la capital.

Raúl Jiménez

Leyenda de los Wolves, solo estuvo una temporada en el conjunto de la capital. Llegó en 2014 tras hacer un gran año en América, Liga MX, pero no tuvo suerte en el Atlético. Apenas un gol en toda una temporada. Marchó el Benfica el siguiente verano.

Diogo Jota

Otro negocio redondo para el Atlético de Madrid a nivel económico. Llegó de Portugal por 8 millones con la idea de suplir el hueco que Falcao había dejado, pero había ‘overbooking’ en su posición, por lo que marchó cedido al Porto. Tras una buena temporada allí, se fue a los Wolves por 12 millones.

Jonny Otto

Otro jugador que ni si quiera llegó a debutar con el Atlético. Tras un buen rendimiento en el Celta de Vigo, fichó por el conjunto madrileño a cambio de 7 millones. Fue inmediatamente cedido a los Wolves, que lo ficharon por 20 millones.

David Villa

Muy buena temporada la que estuvo ‘el Guaje’ en el Atleti. Pudo levantar el título liguero, y anotó 15 goles ese año. Después marchó a la MLS, donde siguió haciendo historia.

Related posts

Kamara, entre Atlético y Aston Villa

Pablo Arnao

Granada 2-1 Elche | Este Granada no tiene límites

pedrohulu

Fede Valverde, positivo por Coronavirus

pablotriguero
A %d blogueros les gusta esto: