Afición Deportiva
Image default
Barcelona Fútbol Internacional Ligue 1 Premier League Real Madrid

Cinco jugadores que acaban contrato en 2022

Estos cinco jugadores pueden salir de sus clubes a coste cero el próximo verano

Paul Pogba

El francés de 28 años acaba contrato con el Manchester United, y parece que su continuidad es muy difícil. El jugador busca un proyecto de cuotas más altas, y tiene muchas ofertas sobre la mesa. Siempre se ha hablado del Real Madrid, pero parece que esta opción se va diluyendo con el paso del tiempo. Barcelona y Bayern de Múnich parten ahora como favoritos.

Ousmane Dembélé

Uno de los casos que más va a dar de hablar. El francés de 24 años es muy importante para el FC Barcelona, y Xavi aseguró en rueda de prensa que para él es un jugador vital. Poco después, fue el propio Joan Laporta, presidente culé, que afirmó que la intención del club es renovarle. El problema está en que el atacante pide más dinero, y la situación del Barça es muy delicada. Veremos a ver cuál es el futuro que le depara a Dembélé.

Kylian Mbappé

La bomba del verano puede ser la de Mbappé. El delantero francés es el objetivo número uno de Florentino Pérez, y él quiere jugar en el Real Madrid. El PSG no quiere venderlo, y le ofrece un contrato de números absolutamente estratosféricos. El deseo del jugador es clave, y todo parece indicar que Mbappé solo se ve de blanco.

Luís Suárez

El uruguayo de 34 años finaliza contrato con el Atlético de Madrid este verano, y su futuro es una incertidumbre. Todo parece indicar que ambas partes están predispuestas a seguir con su vinculación, pero Suárez aún no se ha pronunciado. También se ha hablado de la MLS, un destino muy atractivo para el ariete uruguayo.

Gareth Bale

De él ya sabemos que no va a continuar con su club. Bale ha tenido una trayectoria en el Real Madrid algo extraña, con goles en finales de Champions pero tramos absolutamente desastrosos, con rendimiento nulo y una actitud totalmente fuera de lugar, con faltas de respeto a la institución. Se ha perdido muchísimos partidos por lesión, y el galés no cuenta para el Real Madrid.

Related posts

Everton 0-1 Aston Villa: Emi Buendía hunde aún más al Everton

Andy García

De triunfar con ‘Charlas de fútbol’… ¡a hablar sobre historia!: Entrevista con Andrés Cabrera

pablotriguero

Zidane será entrenador del PSG antes de junio

migueldiazprez
A %d blogueros les gusta esto: