Afición Deportiva
Image default
Fútbol Internacional Premier League

Chris Wood, nuevo jugador del Newcastle

El delantero del Burnley se convierte en el segundo fichaje del conjunto magpie

El Newcastle mueve ficha. Chris Wood, delantero del Burnley, es nuevo jugador del Newcastle. El neozelandés es la segunda incorporación del conjunto blanquinegro tras la llegada de Trippier por parte del Atlético de Madrid. Según diversas fuentes, la operación se ha cerrado en torno a 25 millones de libras, con un Wood que llevará el dorsal 20.

La necesidad de un 9 en St James’ Park ha puesto a trabajar a destajo a la dirección deportiva para incorporar a un delantero centro que acompañe y dé descanso a Wilson. Sonaron nombres como Schick, Morelos o Aubameyang, pero el primero en viajar al norte de Inglaterra es el neozelandés.

Rendimiento muy notable

Desde su llegada al Burnley en la temporada 17/18, Chris Wood ha dejado actuaciones de gran nivel con el conjunto claret, con un total de 53 goles y 9 asistencias en 165 partidos.

El Newcastle es el tercer equipo menos goleador de la Premier League, y la ultradependencia de Wilson y Saint-Maximin ha puesto en alarma a los dueños saudíes, que ven en Chris Wood una solución a corto plazo para conseguir la salvación a final de temporada.

Related posts

AC Milan 0-1 Napoli: Los ‘rossoneri’ se alejan de la Serie A

pablotriguero

Messi se sincera: «Sufrí mucho cuando llegué a París»

Pablo Arnao

OFICIAL: Daryl Dike ficha por el West Brom

Pablo Arnao
A %d blogueros les gusta esto: