Afición Deportiva
Image default
Fútbol Internacional Premier League

Chris Wilder se acerca al Newcastle

Chris Wilder ha sido destituido como entrenador del Sheffield United, y parece que las ‘urracas’ se han interesado enormemente en él como sustituto de Steve Bruce para la temporada 21/22.

Wilder reclama una acción al colegiado. / Fuente: Imago

Steve Bruce está al borde del abismo. Con su equipo al borde del descenso, y con solamente 2 victorias en los últimos 20 partidos, Steve debe de hacer todo lo posible para mantener a su equipo en la máxima categoría. Es por ello que el Newcastle está pendiente de otros entrenadores, por si Steve Bruce no cumple con el objetivo. Si bien parece que la cúpula directiva confía en Steve, el club de las hurracas ya ha apuntado a Chris Wilder como uno de los candidatos a ocupar el banquillo, según Alan Biggs, reportero de fútbol inglés.

«Se le ha relacionado con el Celtic, no puedo ver eso, pero lo que sí veo es un club como el Newcastle, seguro», dijo a talkSPORT.

«Sé que en 2019, después de la promoción de Sheffield United, Newcastle realmente investigó la posibilidad de reclutarlo de Sheffield United.

«Se mantuvo leal, queriendo dirigir a su equipo en la máxima categoría.

Veremos como se desarrolla el futuro del Newcastle y de Chris Wilder, pero la verdad es que seria muy interesante ver al ex-entrenador de los ‘blades’ en el club blanquinegro.

Wilder en un encuentro con el Sheffield. / Fuente: Imago

Autor: Pablo Triguero

Related posts

Dinamo Kiev 0-2 Juventus | Pirlo empieza con victoria en su estreno en Champions

alvaroramospulido

El fútbol es de los aficionados: Entrevista con Sam Youngs (Enfield Town)

pablotriguero

El Venezia jugará el Play-Off para ascender a la Serie A

pablotriguero
A %d blogueros les gusta esto: