Afición Deportiva
Image default
Cádiz Liga Santander

Cervera, muy cerca de ser destituido

Los malos resultados del club hacen que la continuidad de Cervera esté en el aire y hay otro entrenador que ha entrado en escena

La situación del Cádiz CF es muy complicada Para colmo, en el club no dejan de sucederse problemas de índole interno. Tanto es así que, por primera vez desde su llegada, Álvaro Cervera está muy cerca de ser destituido, más incluso que con el Cádiz cerca de volver a Segunda ‘B’.

Pese a que la decisión aún no esté tomada, es evidente que el Cádiz tiene difícil dar un golpe sobre la mesa para salvar la categoría. En la directiva existen dudas sobre la capacidad de reacción del equipo y creen que sería conveniente dar un golpe de timón. Según informa El Desmarque, en las próximas horas se conocerán más detalles de la situación.

Los nombres comienzan a llegar a la dirección deportiva, y el debate está abierto. Uno de los que suena con más fuerza es Sergio González. El entrenador de L’Hospitalet de Llobregat está libre tras su paso por el Valladolid.

Su carrerá en los banquillos comenzó en el Espanyol. En el conjunto perico alcanzó una meritoria décima plaza en su primera temporada, sumando 49 puntos. Sin embargo, en la segunda fue destituido, estando en duodécima posición con 17 puntos.

Sergio González, posible sustituto de Cervera

Tras pasar por Cornellá, González puso rumbo al Valladolid CF. En Pucela logró un ascenso a LaLiga Santander y logró mantener a los del José Zorrilla dos temporadas en la categoría de oro del fútbol español. En la temporada 20/21 no fue capaz de evitar el descenso a la Liga Smartbank.

Sea como fuere, la afición amarilla tiene bien claro que Cervera es y será historia del club. Apelando a la memoria, algunos recuerdan cuando con el equipo agonizando, Cervera logró un ascenso de categoría prácticamente milagroso. Otros, recuerdan como su mejor hazaña el ascenso a Primera División.

Related posts

La renovación de Araújo se estanca

Pablo Arnao

Hazard hace una promesa al madridismo: «El próximo año lo voy a dar todo por vosotros»

pablotriguero

Cádiz 0-0 Villareal | Empate sin goles en el Carranza

victorsampe13
A %d blogueros les gusta esto: