Cádiz Liga Santander

Certamen de redacción y relatos »Cuento Contigo»

En la mañana de este martes 2 de marzo, el Cádiz CF ha presentado—cumpliendo las medidas protocolarias anti COVID-19—el certamen escolar de redacción y relatos “Cuento Contigo”, en colaboración con las bibliotecas municipales de Cádiz y la editorial Babi-Dibú.

Perea controla un baló. / Fuente: Getty Images

Se ha abierto el plazo de admisión de relatos, que se cerrará el día treinta de abril. En las bases del concurso viene bien reflejado que la edad del pequeño escritor deberá ser de entre 12 y 16 años, así como también viene reflejado que los relatos deberán ser escritos por simpatizantes o aficionados del conjunto amarillo.

Las obras deberán destacar los valores de la colaboración, el esfuerzo, el trabajo en equipo, el respeto, la solidaridad, la transparencia y la igualdad, entre otros valores que se podrán consultar en la web del club.

Cada participante podrá presentar un relato, que deberá tener una extensión máxima de 6.000 caracteres con espacios. Los trabajos se podrán enviar de forma física al estadio Carranza (Pza. Madrid, s/n, 11010, Cádiz) o en formato pdf a la siguiente dirección: cadizcf@cadizcf.es

Una vez leído este artículo, ya sabes que, si tienes entre 12 y 16 años, ¡estás tardando en buscar en la web del club y leer bien las bases del concurso!

Autor: Antonio García

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: