Afición Deportiva
Image default
Liga Santander Real Madrid

Casemiro seguirá de blanco hasta 2025

A 27 de agosto de 2021, el Real Madrid ha anunciado la renovación de Casemiro hasta 2025. Desde la temporada 2015/16 el brasileño forma parte del primer equipo blanco.

Octava renovación de este verano en las oficinas del Real Madrid. El último en pasar por las oficinas blancas para firmar una ampliación de contrato ha sido Carlos Henrique ‘Casemiro’. El centrocampista defensivo brasileño firma por cuatro temporadas, hasta 2025.

Casemiro firmando contrato | Fuente: @realmadrid

Casemiro sigue los pasos de Luka Modric (2022), Nacho Fernández (2023), Karim Benzema (2023), Lucas Vázquez (2024), Dani Carvajal (2025), Thibaut Courtois (2026) y Fede Valverde (2027). Todos ellos han firmado una ampliación de contrato que los hará vestir de blanco y dejar atada la plantilla de cara a los próximos años.

Ahora es Carlos Henrique Casemiro el que aparece en la fotofgrafía con su presidente, Florentino Pérez y las 13 Champions al fondo para anunciar un nuevo contrato. Por ello el brasileño seguirá ligado al club merengue hasta 2025, ya que el actual acababa en 2023. Así, el Real Madrid amplía también su plan de protección ante eventuales respuesta del PSG por Mbappé.

Casemiro 2025 | Fuente: @realmadrid

Casemiro es un ejemplo de paciencia. Su llegada al Castilla en el invierno de 2013 generó debates y dudas. En plena etapa Mourinho, la convulsión era constante. Todo estaba bajo sospecha y no fue fácil su camino, pues en la temporada 2014-15 se marchó cedido al Oporto para madurar y crecer como futbolista y lo hizo.

A la vuelta de aquel año en Do Dragao, la figura de Casemiro se agigantó con el Real Madrid. Tanto que forma parte de ese trío del centro del campo en el que protege a Modric y Kroos, el centro del campo de las tres Champions seguidas.

Con 288 partidos, 30 goles y 14 títulos con el Real Madrid, donde destacan sus cuatro champions, Casemiro es un jugador vital para entender el juego del Real Madrid. Clave en la segunda era más gloriosa de la historia del club. También guardaespaldas en el centro del campo e indiscutible tanto en su club como en su selección. Casemiro ha sido intocable para todos sus entrenadores (Zidane, Solari y Ancelotti) excepto para Rafa Benitez.

Casemiro y Florentino Pérez | Fuente: @realmadrid

Related posts

El 11 de la jornada 21 de La Liga Santander

alvaroramospulido

Osasuna – Leganés | Partido crucial en El Sadar

Combate nulo

victorsampe13
A %d blogueros les gusta esto: