Afición Deportiva
Image default
Fútbol Español Segunda División

Carlos Neva no se moverá del Granada

El lateral izquierdo seguirá en el conjunto nazarí pese al descenso

El inesperado descenso del Granada en la última jornada ha provocado un terremoto en la plantilla, con varios jugadores estrella con la voluntad de salir del equipo. Maximiano, Luis Milla, Gonalons, o Luis Suárez han sido algunos de los nombres que más han sonado para salir.

Pero, según informa ‘Ideal’, una de las estrellas que no se moverá de la ciudad nazarí será Carlos Neva. El canterano granadino no tiene intención de fichar por otro equipo y, tras su grave lesión, quiere recuperarse lo mejor posible y ser un pilar fundamental para el equipo de la ciudad de la Alhambra.

El joven jugador despuntó en 2019 cuando, debido a las lesiones, fue subido al primer equipo, donde se asentó gracias a su grandísimo rendimiento. La velocidad, resistencia y recuperación de balón han hecho de Carlos Neva un jugador de primer nivel.

Tras pasearse por Europa con el Granada, esta temporada ha sido fundamental en la banda izquierda, pero una lesión grave frente al Alavés en marzo hizo que se perdiese lo que restaba de año. Una proyección frenada por los problemas físicos, pero el jugador de 26 años aún quiere llegar a su máximo nivel.

Related posts

Hat-Trick, Pichichi y Champions League

Andy García

Guineueta 0-0 Vilassar: empate gris que no contenta a nadie

pablotriguero

Villarreal 1 (11)-(10) 1 Manchester United: El Villarreal se corona campeón en Gdansk

alejandrourjc24
A %d blogueros les gusta esto: