Cardassar – Atlético de Madrid |Vuelta a la Copa del Rey

Celebración del Cardassar a la clasificación/Fuente: Marca Twitter Oficial

El Miércoles 16 de diciembre la Copa del Rey enfrentará al Cardassar y al Atlético de Madrid en el Camp Municipal D’Esports Sant LLorenç a las 19:00 en el encuentro perteneciente la segunda ronda, tras la primera de clasificación. Este partido tendrá, además, la agradable sorpresa de tener publico en las gradas, algo que se echaba mucho de menos.

La sorprendente clasificación del equipo mallorquín nos dejó a todos boquiabiertos después de ganar el partido de clasificación frente al Epila por 4-3 en la tanda de penaltis después del 0-0 inicial del encuentro

El Cardassar llega al partido de copa ocupando el séptimo lugar en el grupo 11 A de la tercera división española y arrastra una muy mala racha de partidos. Tales son los resultados negativos que lleva sin conocer las victoria los últimos 5 partidos tras 4 empates y 1 derrota; 4 puntos de 15 posibles. Eso le hace hundirse en la mitad de la tabla superado por el Génova. Aún con esa mala racha, logró clasificarse a la Copa del Rey y plantará cara al equipo madrileño.

Aún no se ha filtrado ni probado alguna alineación para disputar el encuentro el Miércoles, pero el entrenador quiere el máximo de cada jugador para eliminar al Atlético de Madrid

Calentamiento del Atletico de Madrid-Real Madrid/Fuente: Atlético de Madrid Twitter Oficial

Tras la primera derrota en liga frente al Real Madrid en el derbi madrileño, el Atlético de Madrid juega su primer partido de Copa del Rey desde el 23 de Enero frente a a la Cultural Leonsea con aquella sorprendente derrota del conjunto rojiblanco. El equipo del Cholo viene de una buena racha en Liga a pesar de la ultima derrota ocupando el segundo lugar de la liga con 2 partidos menos que el 1º (Real Sociedad).

Además, el Atlético de Madrid arrastra consigo una racha de 4 partidos ganados y 1 perdido; 12 puntos de 15 posibles
Un inicio de liga espectacular y una clasificación a octavos en la Champions League hacen que el conjunto madrileño llegue con la moral muy alta para intentar ganar a un a priori inferior Cardassar.

Parece que Diego Pablo Simeone podría usar este partido para dar rotación a algunos de los jugadores con el fin de que lleguen frescos al próximo partido de liga frente al Elche.

El once que podría alinear el Cholo sería algo similar al siguiente:
Portería: Grbic
Defensa: Lodi, Hermoso, Felipe, Vrsaljko
Mediocentro: Saul, Kondogbia, Correa, Vitolo
Ataque: Lemar, Correa

En el partido podría llegar la sorpresa de la titularidad del portero Ivo Grbic el cual no ha disputado ningún minuto. La vuelta de Vrsaljko seria una gran noticia para los aficionados rojiblancos tras su fuerte lesión y la titularidad de Kondogbia por primera vez entusiasmaría a los aficionados para ver mas regularmente al ex-valencianista.
También hay 3 bajas importantes en el Atlético de Madrid las cuales son: Diego Costa, Giménez y Héctor Herrera

Comienzo del partido del Cardassar/Fuente: Cardassar Twitter Oficial

El Atlético de Madrid quiere llegar más lejos esta vez en la Copa del Rey ya que, a pesar de las notables rotaciones en la posible alineación, el Atlético de Madrid jugará al futbol como él sabe y plantará cara al conjunto mallorquín. Por parte del Cardassar , no se ha filtrado ninguna alineación pero arrastra una mala racha de partidos. Lo que nadie les quita es el haber llegado a jugar la Copa del Rey por méritos propios y dará el máximo para seguir luchando por ella.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: