Afición Deportiva
Image default
Bundesliga Champions League Fútbol Internacional Ligas Europeas Serie A

Equipaciones confirmadas para la próxima temporada

Estando casi a mitad de mayo y con las ligas a punto de acabar, algunos equipos ya han confirmado las camisetas con la que jugarán la próxima temporada 22/23.

Aquí vamos a repasar algunas de ellas:

Bayern München

Camiseta del Bayern para la temporada 22/23

Una camiseta distinta a las que han llevado últimamente, con rayas horizontales de distintos grosores y con el parche en el pecho que le acredita como diez veces campeón seguidas en la Bundesliga.

Borussia Dortmund

Camiseta del Borussia Dormund para la temporada 22/23

Justo hoy el Borussia ha hecho oficial la equipación de la temporada 22/23. Podemos observar que vuelven a las líneas negras verticales basándose en la camiseta de la temporada 2012/13. Una camiseta que no vestirá Haaland pero si Adeyemi.

Juventus

Camiseta de la Juventus de Turín para la temporada 22/23

Los aficionados del equipo italiano ya saben cómo será la camiseta con la que vestirá la Juventus la próxima temporada. Se puede apreciar los detalles de los triángulos que forman las líneas verticales y los rayos que tienen puestos en el patrocinador Jeep.

Roma

Camiseta del AS Roma para la temporada 22/23

La Roma ha sacado una equipación que gusta mucho a los aficionados, una camiseta que es muy elegante. Un rojo muy bonito y con los rombos como detalle y el toque del amarillo en el cuello y en el patrocinador. New Balance ha hecho un gran trabajo por sacar una camiseta así.

Autor: Alejando Ruiz Ortega

Related posts

Los jugadores más prometedores de Europa

aimarmendi

Vlahovic, la perla que pretende el Atletico

camilorogo

Última hora: El PSG podría ser coronado campeón de la Champions League

pablotriguero
A %d blogueros les gusta esto: