Cádiz Celta Fútbol Español Liga Santander

Cádiz Cf 0 -0 RC Celta de Vigo/ Ledesma acaricia la salvación

Primera Parte

Empezaba el partido en la tacita de plata con dos equipos con estilos de juego totalmente distintos. La elaboración y el buen juego asociativo de los celtiñas y el orden y saber estar de los pupilos de Álvaro Cervera. La primera gran oportunidad del partido fue para los cadistas que dispusieron de un mano a mano que Sobrino no supo aprovechar. Reaccionó el cuadro de Coudet con un disparo de Nolito que no generó grandes problemas a Ledesma. El Cádiz estaba bien plantado sobre la tacita de plata y gozó de otra oportunidad única pero que acabó repeliendo el travesaño. Poco precisión del equipo gallego a la hora de terminar las jugadas y eso permitía al Cádiz replegar con comodidad. Pocas cosas más nos dejó la primera mitad que se fue al descanso sin goles.

Fuente: Getty Images

Segunda Parte

En la segunda parte el guion del partido no cambió en exceso, el Celta tenía la posesión y fruto de ello llegó un remate de Brais que supo rechazar Ledesma de nuevo. Los entrenadores empezaron a mover los banquillos y Lozano entró por Negredo para intentar abrir el marcador. Los goles seguían sin llegar en el Carranza pero tampoco los cambios hacían el efecto necesario para evitar el empate a cero, para el Cádiz el punto sabía a gloria tras sus dos últimas victorias en liga. Llegados al minuto 70 el partido seguía siendo plomizo, pocas opciones de gol en ambas áreas y conforme el encuentro se acercaba al final el gol se veía cada vez más lejos. El partido terminó sin que los porteros de ambos equipos tuvieran que realizar grandes intervenciones.

Fuente: Getty Images

Reparto de puntos que no deja insatisfecho a nadie, el Cádiz cada vez más cerca del objetivo y el Celta que sigue en una zona tranquila donde pocas opciones de aspirar a Europa tendrá de aquí a final de temporada.

Autor: Alejandro López

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: