Cádiz 0-0 Villareal | Empate sin goles en el Carranza

El duelo disputado entre ambos equipos ha acabado en tablas y ninguno ha conseguido batir la portería rival a lo largo del encuentro. Resultado justo y un punto para cada uno de los conjuntos que deja al Villareal en el segundo puesto y al Cádiz en la quinta posición, ambas posiciones provisionales.

Álex Fernández y Kubo en la disputa de un balón / Fuente: Twitter @Cadiz_CF

Se medían los equipos de Álvaro Cervera, que cumplía los 200 partidos como entrenador del equipo gaditano, y Unai Emery en el Carranza. El Cádiz, que venía de dar la sorpresa en la anterior jornada en la que venció al Real Madrid en su visita a Valdebebas, buscaba romper la barrera que ha encontrado en su propio estadio, ya que todavía no ha conseguido ningún triunfo como local. Su rival, el Villareal, llegaba al Carranza con la intención de sumar su cuarto partido consecutivo sin perder y, si se daba el caso, conseguir la cuarta victoria en lo que va de curso que sería su primer triunfo como visitante.

Teniendo en cuenta el desarrollo de la temporada de ambos conjuntos, el partido se presentaba como un reto para ambos, el reto de romper el maleficio que les acompaña hasta ahora. Los locales en busca de sumar su primer triunfo como locales y los visitantes en busca de su primer triunfo como visitantes, siguiendo la lógica el encuentro acabaría en tablas y así fue.

Pocas ocasiones durante todo el encuentro y el Villareal, dominador del esférico y de la posesión, parecía llevar la voz cantante ante un Cádiz que se defendía estupendamente de los envites de su rival. La mejor de las ocasiones llegaba pronto, en el minuto 9 un balón de Álex Fernández despejado por Pau Torres acababa en los pies de Negredo que remataba al fondo de las mallas para poner a su equipo por delante. Sin embargo, un fuera de juego dudoso del Choco Lozano hacía que el colegiado anulase el tanto cadista tras revisar la jugada en el monitor del VAR.

Albiol y Negredo, definición gráfica de experiencia en el mundo del fútbol / Fuente: Twitter @VillarealCF

Poco peligro se vio al margen del tanto invalidado en la primera mitad, el Villareal, que llegó a tener el 80% de la posesión era incapaz de poner en peligro la portería defendida por el argentino Ledesma y gran culpa de ello la tenía el equipo de Cervera que no concede ni un solo hueco a sus rivales.

A la vuelta de vestuarios los castellonenses apretaron en busca del tanto que les pusiera por delante pero el gol no llegaba y el partido parecía encaminarse al 0-0 que sería el resultado final. Solo Alcacer y Bacca se acercaron a romper el muro defensivo que tenía plantado el Cádiz, el primero lo intentó con un lanzamiento de falta que despejó Ledesma, y el segundo probó suerte en un remate desde dentro del área tras caerle en sus pies el rechace en un córner a su favor, pero nuevamente el meta argentino anduvo rápido de reflejos para atajar la pelota.

Partido de pocas ocasiones en el Carranza / Fuente: Twitter @VillarealCF

Al final empate sin goles en el Carranza y triunfo de la lógica. Con el partido de hoy ambos suman su cuarta jornada consecutiva sin perder y prolongan el buen inicio de curso que los dos equipos están realizando

Autor: Víctor Sampedro

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: