Afición Deportiva
Image default
Baloncesto NBA

Brooklyn Nets 125-99 Golden State Warriors | Los Nets se divierten a costa de los nuevos Warriors

¡Que ganas teníamos! ¡La NBA ha vuelto! La temporada 2020-2021 arrancaba con uno de los grandes partidos y con la vuelta de tres jugadores muy especiales. Stephen Curry y Kevin Durant volvían a enfrentarse tras la marcha del alero a Nets, además de la vuelta de Kyrie Irving. El Barclays Center estrenaba pista y estrenaba este nuevo año del mejor baloncesto del mundo.

Steve Nash debutaba como entrenador de los Nets, además el canadiense sorprendió con Jordan y Dinwiddie en el quinteto dejando fuera a Allen y LeVert. El comienzo de partido estaba marcado por el estado de forma de Kevin Durant, pero el alero arrancaba con 10 puntos en 5 minutos dejando un parcial de 18-8 a favor de los Nets. Irving se sumaba a la fiesta de Brooklyn, se colocaba con 17 puntos para dejar la diferencia en 19 puntos a falta de 2 minutos. Stephen Curry acortaba diferencias para cerrar el primer cuarto, pero el resultado se quedaba en un 40-25 muy contundente a favor de los Nets.

LeVert se convertiría en el líder de los Brooklyn Nets en el segundo cuarto, el escolta lideraba los ataques de su equipo y se colocaba con 12 puntos. El equipo de San Francisco seguía muy fallón en los tiros y la ventaja volvió a llegar a 20 puntos, Steve Kerr tuvo que volver a pararlo. Kyrie Irving seguía a lo suyo, el base disfrutaba y el equipo jugaba, sus 24 puntos lideraban a Brooklyn a la victoria y cerraban el segundo cuarto con 63-45 en el marcador.

Los nuevos Warriors seguían dando una mala cara en la segunda parte, las nuevas incorporaciones como Wiseman, Oubre Jr y Wiggins seguían sin carburar. Stephen Curry se encontraba solo ante unos Nets en modo apisonadora. El equipo del barrio de New York seguía a lo suyo, se colocaban 28 arriba y Kerr tuvo que volver a parar el partido. Los Nets seguían en su fiesta particular y se colocaban 99-71 tras la finalización del tercer cuarto.

El encargado de liderar a Brooklyn en el último acto volvió a ser LeVert, Durant e Irving no volvieron a participar en el partido debido a la gran diferencia entre ambos equipos. Stephen Curry estuvo en el banquillo con cara de pocos amigos durante el último cuarto. Wiseman dejó destellos en los últimos minutos, para demostrar el potencial que tiene el número 2 del draft.

El marcador no se movió mucho, los Warriors consiguieron recortar un poco la diferencia contra la tercera línea de los Nets. Brooklyn se llevó el partido por 125-99 demostrando que quieren luchar por el anillo y que su defensa no es tan floja. Irving con 26 puntos, Durant con 22 puntos y LeVert con 20 puntos fueron los jugadores más destacados. Steve Nash ha llegado para crear un equipo campeón.

Related posts

Mejor jugador de cada equipo de la NBA | Conferencia Este

pablotriguero

OFICIAL: Pau Gasol ficha por el FC Barcelona

pablotriguero

Bombazo en la NBA: Lillard… ¿a los Knicks?

pablotriguero
A %d blogueros les gusta esto: