Afición Deportiva
Image default
Baloncesto NBA

Brooklyn Nets 116 – 109 New York Knicks / Durant domina en el Garden a la espera de Irving y Harden

Kevin Durant calentando / Fuente: 12up

El partido de esta anterior noche el Madison Square Garden, enfrentaba por primera vez este año a los dos equipos de la «Gran Manzana». Al principio el partido pintaba interesante, finalizando el primer cuarto con el marcador muy igualado (26-25). Sin embargo, a partir del segundo cuarto los de Brooklyn pusieron la directa con un parcial inicial de 9-0 con respecto a los Knicks. A raíz de ahí, fue un constante dominio de los Nets, llegando a ponerse 16 arriba con respecto a los de Manhattan. El partido de primeras implantó un ritmo muy alto, con apenas ataques en estático, predominando las transiciones rápidas, debido a esto, los últimos instantes del partido fueron muy lentos, el ritmo inicial pasó factura.

Los Nets (7-6) empiezan a coger ritmo de competición, y asustan con su gran juego, sin contar con todas sus piezas clave para aspirar al anillo. Kevin Durant fue, de nuevo, el máximo anotador del equipo, haciendo un total de 26 puntos, 3 rebotes, y 6 asistencias. Todo esto a falta de Irving, y la nueva incorporación, James Harden. Una noche más, nos demuestra a todos que está al 100% después de su lesíon (rotura del Tendón de Aquiles) y que ha vuelto con mucha confianza. La aportación desde el banquillo fue determinante para que el partido se desequilibrara a favor de los Nets. La gran aportación de Landry Shamet (13 puntos, 5 asistencias, 1 rebote) y de Luwawu-Cabarrot (13 puntos, 2 asistencias, 2 rebotes).

Por parte de los Knicks (5-7), no podemos no mencionar la gran labor de Julius Randle. Ayer le vimos muy atrevido en el 1v1 contra «KD», no se dejó intimidar y le plantó cara en cada jugada. De nuevo, fue el máximo anotador de su equipo con 30 puntos, 5 asistencias y 7 rebotes. El jugador de 26 años está en el mejor momento de su carrera, promediando 22.8 PPP, 10.8 RPP y 6.8 A/P. Sin duda alguna, es el jugador más importante de estos Knicks.

Junto a él, ayer hicieron una gran labor tanto R.J Barret, concretando 20 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias, como el pivot Mitchell Robinson con 10 puntos, 12 rebotes y 2 asistencias. También hay que destacar la labor de Austin Rivers, el base está en un gran estado de forma, y puede ayudar mucho a los Knicks a conseguir su gran sueño esta temporada, entrar en los Playoffs.

Finalmente los Nets parece que empiezan a coger forma, algo que afirmó Kevin Durant en rueda de prensa tras el partido. No obstante, no quiso hablar del refuerzo de Harden, afirmando que hasta que no estuviera todo cerrado, no haría ningún comentario. Tampoco hizo comentarios sobre la situación de Irving, algo que en el fondo, le debe de estar preocupando…

Related posts

Las 10 fotos más curiosas de la historia de la NBA

pablotriguero

Abran paso a Carmelo Anthony

pablotriguero

Las cuentas de los equipos españoles para la última jornada de Euroliga

Andy García
A %d blogueros les gusta esto: