NBA

Boston Celtics 117- 112 L.A Clippers / No hay vida sin Leonard

En la madrugada de hoy, miércoles 3 de marzo, se ha vivido un gran partido,digno de ver para todos los amantes del baloncesto, entre Boston Celtics y L.A. Clippers. Fue bastante igualado, tanto, que el ganador no se decidió hasta el último cuarto. Con unos Celtics, que no están haciendo su mejor temporada pero poco a poco van obteniendo resultados, con una racha de tres victorias consecutivas (18-17). Por el contrario, en frente estaban unos apagados Clippers que sin su estrella Kawhai Leonard no pudieron hacerse con su victoria y por lo tanto cosechan tres derrotas a domicilio seguidas (24-13).

El primer cuarto del partido nos reflejó lo que iba ser el partido, un encuentro muy disputado con unos Celtics que se lanzarán en ataque, mientras que en defensa jugarían a esperar a los Clippers ya que están bastante flojos sin su referente, Marcus Smart. Los Clippers jugaron el mismo papel ya que con la ausencia de Leonard, la defensa flaqueo, pero en el ataque fueron bastante efectivos básicamente porque Paul George estuvo encendido y a ese nivel es complicado pararle. Acabaron el cuarto con unos Celtics liderados por Jaylen Brown protagonista de la mayoría de los puntos de su equipo y Paul George por parte de Clippers con un resultado de (32-35) para Boston.

Jackson, hombre del partido de Los Ángeles Clippers / Fuente : Twitter: @LAClippers

El segundo cuarto prometia mas que el primero ya que nada más empezar el rookie Prytchard conecta con Willims III un alley-oop para que este la hunda, si llega a haber publico se cae el TD garden. De nuevo el mismo papel que en el primer cuarto con el resultado cada vez más apretado y unos Celtics que se ponían por delante en el marcador pero en la siguiente jugada les igualaban por lo que fue una noche movida para Tristan Thompson que se llenó de rebotes y tapones aunque no pudiera parar ni a Paul George ni a Jackson en muchas de las ocasiones. También hay que destacar la gran actuación de Morris en defensa, ganándole la partida tanto a Kemba como Tatum. Acabó el cuarto (63-62) para los Angelinos.

El alley-oop de Wiliams III / Fuente: Twitter : @celtics

Ya en el tercer cuarto el partido subió unas revoluciones, aunque tuvimos que esperar un minuto para ver la primera canasta que fue un triple de Kemba Walker, el máximo anotador de la noche. Tras varias idas y vueltas, de tapones y fallos volvió a pasar un minuto hasta que volvimos a ver una canasta esta vez un espectacular mate de Ibaka. La dinámica de Clippers cambio a mejor, con un sistema de jugo de pases buscando bien los espacios y así desesperando a Boston. 2 arriba ganaban los locales y faltaba un 1.1 segundos para el fin del cuarto, y tras un juego de pases Lou Williams recibe la pelota, stepback y triple para ponerse por delante. En el último cuarto los Celtics cambiaron el chip y salieron a por todas marcando un triple nada mas comenzar, pero apareció de nuevo con otro triple Lou williams para ponerse por delante de 1, no tardó en aparecer el otro Williams para volver a hundir otro alley-oop y hacer brecha en el marcador. Con ocasiones para los dos, el cuarto y el partido acabo por quedarse en Boston con un total de (117-112).

Triple de Lou para ganar el 3 cuarto/ Fuente : Twitter @LAClippers

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: