Afición Deportiva
Image default
Fútbol Español Getafe Liga Santander Real Madrid

Borja Mayoral se ofrece al Real Madrid

El delantero cree que su etapa en el conjunto blanco todavía no ha acabado

Borja Mayoral, delantero del Real Madrid cedido en el Getafe, se enfrentará este sábado al equipo blanco en el Santiago Bernabéu. Un partido especial para el jugador español que está cuajando una gran segunda parte de la temporada en el club azulón.

Desde su llegada procedente de la Roma, club al que fue cedido, el delantero suma un total de cuatro goles y dos asistencias en diez partidos. Unas cifras meritorias para un jugador que no termina de asentarse en la titularidad pero que siempre que juega lo hace bien.

En una entrevista concedida al diario AS a Mayoral le preguntaron sobre si su tren en el Real Madrid ya ha pasado y el delantero ha hablado claro sobre la posibilidad de volver al conjunto blanco una vez finalice su cesión en el Getafe.

«Ese tren no se me ha escapado aún, ni mucho menos. Me queda un año de contrato con el Real Madrid. Ya me he asentado en la elite y cumplido muchos sueños, pero me quedan muchos por cumplir y tengo mucho tiempo para demostrar cosas. Jugar en el Madrid es uno de esos sueños y puede suceder en algún momento. Me tienen en cuenta. Me cabreo a veces con tanta cesión, pero quiere decir que no me dejan escapar fácil.»

Related posts

El once de la jornada 29 en La Liga Santander

alvaroramospulido

El Getafe vuelve a la senda de la victoria

victorsampe13

Valencia 2-2 Athletic Club | Mucha intensidad para poca recompensa

miguelmateogomez
A %d blogueros les gusta esto: