Atlético de Madrid Fútbol Internacional Liga Santander

BOMBAZO | Lautaro Martínez tendría un acuerdo cerrado con el Atlético de Madrid

No es la primera vez que se relaciona al argentino con el Atlético de Madrid y, según algunas informaciones recientes, ya existiría un acuerdo entre el delantero y el club colchonero para unir sus caminos hasta 2026, además de los 5 millones de euros anuales que recibiría el jugador.

Ya en el mes de mayo las declaraciones de Nicola Ventola, exjugador del Inter de Milán, afirmando la salida de Lautaro rumbo al club del Metropolitano hicieron saltar los rumores sobre una posible salida del argentino de su actual equipo. La información que se conoce ahora es que el Atlético de Madrid y Lautaro Martínez habrían llegado a un acuerdo desde hace meses y que el jugador estaría presionando al Inter para que le dejen salir.

Mientras tanto la dirección deportiva rojiblanca permanece al acecho y a falta de negociaciones parece que el club colchonero estaría dispuesto a ofrecer alrededor de 60 millones de euros por el argentino.

Sin embargo para poder acometer el fichaje el Atlético necesitaría liberar masa salarial a través de movimientos como el de Vitolo, que se ha marchado cedido al Getafe, y dar salida a jugadores como es el caso de Saúl, cuya venta iría destinada al fichaje de Lautaro Martínez.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: