Alavés Athletic Club Atlético de Madrid Barcelona Betis Cádiz Celta Eibar Elche Fútbol Español Getafe Granada Huesca Levante Liga Santander Osasuna Real Madrid Real Sociedad Segunda División Sevilla Valencia Valladolid Villarreal

¡BOMBAZO! Habrá público en las dos últimas jornadas de Liga

El ministro Uribes ha confirmado que sólo en Valencia y Baleares

Es una realidad. Tras más de un año de espera, el 16 de Mayo pasará a la historia por ser el día donde volvimos a tener aficionados copando las gradas de los estadios. El ministro Uribes, tras el aviso de ayer ha confirmado que podremos disfrutar de partidos con público un año después.

Como se podría imaginar, no veremos las gradas hasta arriba, pero el Gobierno ha permitido público en aquellas comunidades en fase 1 (Valencia y Baleares). El aforo permitido es del 30% (máximo 5.000 aficionados), un porcentaje que los clubes tendrán que manejar a la perfección y «elegir» quiénes serán esos privilegiados. Esto servirá como un buen ensayo de cara al inicio de la próxima campaña, donde se prevé que pueda haber público desde el inicio, y los clubes de Primera y Segunda tendrán que seguir un estricto protocolo marcado por el Gobierno y La Liga.

Será para vivir estas 2 últimas jornadas, ambas con horario unificado, donde aún está todo en juego. Además, esta decisión afecta también a la ACB y Liga Smartbank, tanto las jornadas restantes como la fase de «playoff».

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: