Afición Deportiva
Image default
Fútbol Internacional Premier League Serie A

¡Bombazo! Cristiano Ronaldo se habría ofrecido al Manchester City

Según el medio Corriere dello Sport el astro portugués estaría buscando una salida de la Juventus de Turín y su agente, Mendes, ya estaría negociando con el Manchester City.

De hecho, el medio italiano abría su portada de mañana con esta información añadiendo que el jugador habría solicitado a la directiva de La Vecchia Signora que le dejen marchar tras no encontrarse a gusto en el club turinés. Tras una temporada poco brillante en lo que a títulos se refiere, el portugués estaría buscando nuevo destino y su sitio podría ser el Manchester City.

Una noticia que no ha pasado desapercibida para nadie y es que a 14 días de finalizar el mercado de fichajes ha estallado una bomba que puede poner patas arriba el final del verano. Su salida de la Juventus, a un año de finalizar su contrato, sorprende a mucha gente y el club al que se habría ofrecido sorprende todavía más. Hay que recordar su pasado en el Manchester United, equipo que le vio crecer y por el que el crack portugués ha mostrado un gran cariño siempre.

A pesar de las dudas que siembra la operación desde la entidad italiana son conscientes de que no escapan de la crisis económica provocada por la pandemia. Además la liberación salarial y los ingresos que pueda generar la operación son vistos con buenos ojos por la directiva del club.

Mientras tanto el equipo dirigido por Guardiola, que ya ha desembolsado una gran cantidad de dinero por Grealish y que también estaría interesado en Kane, ha recibido la noticia del ofrecimiento de Cristiano y se habría producido un giro de guion en el mercado de fichajes citizen que se antoja apasionante hasta el cierre.

Related posts

Arsenal 0-3 Aston Villa | Rebelión villana en Londres

Pablo Arnao

Benevento 1-4 Fiorentina: La Fiore baila al ritmo de Vlahovic

pablotriguero

Ferecváros 0-3 Barcelona | Un sorprendente Barcelona vuelve a golear en Europa

miguelmateogomez
A %d blogueros les gusta esto: