Afición Deportiva
Image default
Barcelona Bundesliga Fútbol Internacional Liga Santander

«Bild»: Lewandowski rechaza renovar con el Bayern

Su salida rumbo a Barcelona, más cerca

Lewandowski quiere salir de Alemania. Según el medio alemán Bild, el delantero polaco habría rechazado renovar con el conjunto bávaro, hecho que le acerca al FC Barcelona para la próxima temporada. El futbolista del Bayern ya le habría comunicado a la cúpula bávara su deseo de abandonar el club a final de temporada.

Ante la negativa de Lewandowski a renovar, al Bayern se le abren dos frentes. El primero es que se quede y cumpla el año de contrato que aún tiene vigente, y dejar la disciplina bávara en junio de 2023 libre. Esto supondría dejar al Barça sin el deseado «9» durante una temporada, pero el Bayern no percibiría ninguna cantidad por su traspaso.

El segundo y último es que el Bayern decida vender al futbolista. Los alemanes saben que, a sus 33 años, es difícil sacar una cantidad cuantiosa de dinero por Lewandowski, pero venderlo e ingresar en torno a 35-40 millones de euros darían al club muniqués más holgura para contratar a su reemplazante.

Dentro de toda esta encrucijada se encuentra Xavi. El técnico egarense ya ha hablado en más de una ocasión con Lewandowski, y al polaco le atrae mucho el proyecto del equipo blaugrana para las próximas temporadas, por lo que eso podría jugar muy a favor en la operación.

Related posts

Las notas del Atlético

Borjapascual

La renovacion no tan clara de Ousmane Dembélé

soysantiok

Sevilla FC 1-0 SD Huesca | Bono afianza al Sevilla en puestos Champions para recibir al Dortmund

Ismael Gala
A %d blogueros les gusta esto: